Jump to content

Cambia Tu Combo Antes De Que Se Renueve Automáticamente


Publicaciones recomendadas

¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo por medio del App Tuenti.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbe al chat TuentiMan para ayudarte de una. Como te pido que apagues los datos, conéctate con tuenti por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti.

 

Si no puedes navegar,  dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.

Porque-no-puedo-navegar.jpg

  • Me enamoré 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Me pasó que tenía 8$ de saldo en mi cuenta quería completar con otra recarga para el combo de 10$, pues me activaron el de 5$ 😱 que no quería si lo hubiese querido lo activaba yo solita.  Tuenti con su activación de combos automatizado, debería por lo menos  hacer la pregunta . Deseas activar el combo tal? Y no activarlo por qué si, está clienta tiene 8$ vamos activarle el de 5$ por qué si. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Desactivar la activación automática de los combos
  • TuentiMaster pinned this discusión
hace 11 horas, Gabriela Palacios dijo:

Me pasó que tenía 8$ de saldo en mi cuenta quería completar con otra recarga para el combo de 10$, pues me activaron el de 5$ 😱 que no quería si lo hubiese querido lo activaba yo solita.  Tuenti con su activación de combos automatizado, debería por lo menos  hacer la pregunta . Deseas activar el combo tal? Y no activarlo por qué si, está clienta tiene 8$ vamos activarle el de 5$ por qué si. 

Claro que te preguntan pero siempre y cuándo la recarga sea un monto igual o mayor a otro combo. 

Elimina la 👉renovación automática de combos y recargas 👈

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, Gabriela Palacios dijo:

Me activaron el combo de 5$ teniendo 8$ de saldo es ilógico. 

Mientras tengas el saldo necesario para el último combo contratado de ley se va activar automáticamente. Si desea que no vuelva a pasar debe activar un combo mayor y en la próxima recarga si no tiene lo necesario no se activa.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 45 minutos, Gabriela Palacios dijo:

Me activaron el combo de 5$ teniendo 8$ de saldo es ilógico. 

Tenias $8, lo cuál es mayor al valor del combo de $5 y al no tener uno activo automáticamente se activa y debita del valor de tu recarga. Si querías el de $10 debías realizar la recarga de $10 o mayor e inmediatamente te saldrá un mensaje preguntando si deseas activar el combo de $10. 

Las renovaciones automáticas se dan es para evitar que los clientes pierdan la oportunidad de seguir acumulando los gigas que les sobraron del combo anterior. 

Puedes eliminar la renovación automática siguiendo los pasos mencionados al inicio. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
En 3/18/2021 a las 12:06 PM, SoyBonnieDaniel dijo:

¿Cómo cambio el combo si no quiero que se active automáticamente el que tengo?

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2 o por medio del App Tuenti.

Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbe al chat TuentiMan para ayudarte de una. Como te pido que apagues los datos, conéctate con tuenti por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas. 

Bien compa para poder acumular nuestras gigas renovando antes de que se caduque el combo 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...