Jump to content

Novedad en la señal


Publicaciones recomendadas

Veo que muchos dicen que la señal es pésima, unos viviendo en la misma zona del otro. Ejemplo: vivo en el centro de Guayakill y la señal es pésima! .. otro dice: yo vivo ahí mismo y es buenísima la señal..

Tons q pasa? Pues dos cosas:

Que tiene paredes de concreto y vive en el sótano

Que tiene un celular de esos malazos que no coge ni wifi..

 

Que opinan?

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto Guayakill lo escribo con KILL al final xq esa tendencia está en Twitter por ser la ciudad más peligrosa del país donde muchos asesinos andan en vehículos sin placas delinquiendo y pasan en frente d las autoridades de control

  • Me enamoré 2
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Alez dijo:

Por cierto Guayakill lo escribo con KILL al final xq esa tendencia está en Twitter por ser la ciudad más peligrosa del país donde muchos asesinos andan en vehículos sin placas delinquiendo y pasan en frente d las autoridades de control

Entonces porque unos 'ignorantes' lo hacen crees que también lo debes hacer? 🤔 

Desde la escuela se ha enseñado a ser único y original, no dejarse llevar por lo que dicen o hacen los demás... A mi me enseñaron que la ciudad de Guayaquil se escribe correctamente con "QUIL" al final. ✍️

Asi como corregiste a un usuario diciendo "200 miligramos de que?" solo por poner 200mg asumiendo aquel por la palabra "megas". 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, daniel ángel dijo:

Entonces porque unos 'ignorantes' lo hacen crees que también lo debes hacer? 🤔 

Desde la escuela se ha enseñado a ser único y original, no dejarse llevar por lo que dicen o hacen los demás... A mi me enseñaron que la ciudad de Guayaquil se escribe correctamente con "QUIL" al final. ✍️

Asi como corregiste a un usuario diciendo "200 miligramos de que?" solo por poner 200mg asumiendo aquel por la palabra "megas". 

Bla bla... 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...