Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola! 
hace tiempo he intentado recargar un combo con mi tarjeta de débito del BGR pero no puedo, siempre salir error al pagar pero si realizo con la tarjeta de mi madre de débito del pocho chat si funciona. Alguna idea? Mi tarjeta si tiene dinero. 
Intente comunicarme con un agente pero responden 1 minuto y de ahí dejaron de responder. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/6/2021 a las 3:42 PM, Poleth99. dijo:

Hola! 
hace tiempo he intentado recargar un combo con mi tarjeta de débito del BGR pero no puedo, siempre salir error al pagar pero si realizo con la tarjeta de mi madre de débito del pocho chat si funciona. Alguna idea? Mi tarjeta si tiene dinero. 
Intente comunicarme con un agente pero responden 1 minuto y de ahí dejaron de responder. 

Hola Poleth 😎

¿Qué tipo de tarjeta usas? Muchas veces las plataformas procesan mejor con tarjetas de débito directo, ya que supone un consumo inmediato.

Si necesitas recargar  da clic >>> aquí <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Poleth99. dijo:

Hola! 
hace tiempo he intentado recargar un combo con mi tarjeta de débito del BGR pero no puedo, siempre salir error al pagar pero si realizo con la tarjeta de mi madre de débito del pocho chat si funciona. Alguna idea? Mi tarjeta si tiene dinero. 
Intente comunicarme con un agente pero responden 1 minuto y de ahí dejaron de responder. 

Puede que el Banco General Rumiñahui (BGR) no tenga convenio para realizar dichos cobros de servicios móviles. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cómo es tarjeta de débito debería de hacerlo pero recuerde que desde que existieron las estafas por fraude con las tarjetas tanto Tuenti como los bancos tomaron más seguridad tal vez deberá comunicarse con su banco para que le permitan hacer dicha recarga.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, jarvinchoez dijo:

Hola Poleth 😎

¿Qué tipo de tarjeta usas? Muchas veces las plataformas procesan mejor con tarjetas de débito directo, ya que supone un consumo inmediato

Una inquietud. Débito son las q te descuentan de inmediato, tons débito directo cuales son?? Existen de débito indirecto? Me quedé con esa duda... Te leo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabes q pollete, estos problemas de tarjetas las tuve una vez y mejor decidí olvidarme d ese servicio que saca canas verdes! Solo recargo en farmacias y cómo hay millones a la vuelta d la esquina en todo lado pues me resulta más cómodo además así salgo a darnun paseito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...