Jump to content

Cobertura, ¿A quien solicitar una antena de señal?


Publicaciones recomendadas

NO EXISTE UNA ANTENA CERCA AL CANTÓN ARCHIDONA

 

Buenos dias con todos, estoy encantado de ser parte de la familia de tuenti, en la ciudad de Riobamba y Quito que es donde mayor mente me encontraba, disfrutada la señal de tuenti, sus promociones y sobre todo su buen cobertura.

 

Debido a la pandemia se me ha hecho muy dificil eso, estoy actualmente en el canton Archidona, Provincia de Napo. Existen antenas de claro, cnt PERO NO UNA DE TUENTI(MOVISTAR), pensar que Archidona es el segundo Canton mas importante de la Provincia de Napo, el mismo no tenga un buen servicio de cobertura de TUENTI. 

 

Archidona con mas de 10 mil habitantes en el casco rural y 30 mil en todo el cantón me es sorprendente que después de tantos años aun no instalen una antena en este lugar, no se con quien se pueda hablar o solicitar para coordinar una implementacion de la misma, actualmente la mayoría nos encontramos trabajando de manera virtual y a veces o casi nunca me llegan las llamadas porque me sale un msj diciendo SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS, SIN SEÑAL. Y rara vez existe señal, rogaría tomar en cuenta que seria de gran ayuda para todos y captar nuevos usuarios en el mismo.

 

 

  • Triste 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Cobertura, ¿A quien solicitar una antena de señal?
hace 26 minutos, JHONATAN AGILA CHAMORRO dijo:

NO EXISTE UNA ANTENA CERCA AL CANTÓN ARCHIDONA

 

Buenos dias con todos, estoy encantado de ser parte de la familia de tuenti, en la ciudad de Riobamba y Quito que es donde mayor mente me encontraba, disfrutada la señal de tuenti, sus promociones y sobre todo su buen cobertura.

 

Debido a la pandemia se me ha hecho muy dificil eso, estoy actualmente en el canton Archidona, Provincia de Napo. Existen antenas de claro, cnt PERO NO UNA DE TUENTI(MOVISTAR), pensar que Archidona es el segundo Canton mas importante de la Provincia de Napo, el mismo no tenga un buen servicio de cobertura de TUENTI. 

 

Archidona con mas de 10 mil habitantes en el casco rural y 30 mil en todo el cantón me es sorprendente que después de tantos años aun no instalen una antena en este lugar, no se con quien se pueda hablar o solicitar para coordinar una implementacion de la misma, actualmente la mayoría nos encontramos trabajando de manera virtual y a veces o casi nunca me llegan las llamadas porque me sale un msj diciendo SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS, SIN SEÑAL. Y rara vez existe señal, rogaría tomar en cuenta que seria de gran ayuda para todos y captar nuevos usuarios en el mismo.

 

 

Tuenti siempre está tratando de mejorar 🥺 ¡Son lo máximo! Y ahora que están haciendo algunos cambios seguro mejorar la señal está en planes, de todas formas puedes revisar la cobertura de tu localidad dando clic aquí

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 32 minutos, JHONATAN AGILA CHAMORRO dijo:

NO EXISTE UNA ANTENA CERCA AL CANTÓN ARCHIDONA

 

Buenos dias con todos, estoy encantado de ser parte de la familia de tuenti, en la ciudad de Riobamba y Quito que es donde mayor mente me encontraba, disfrutada la señal de tuenti, sus promociones y sobre todo su buen cobertura.

 

Debido a la pandemia se me ha hecho muy dificil eso, estoy actualmente en el canton Archidona, Provincia de Napo. Existen antenas de claro, cnt PERO NO UNA DE TUENTI(MOVISTAR), pensar que Archidona es el segundo Canton mas importante de la Provincia de Napo, el mismo no tenga un buen servicio de cobertura de TUENTI. 

 

Archidona con mas de 10 mil habitantes en el casco rural y 30 mil en todo el cantón me es sorprendente que después de tantos años aun no instalen una antena en este lugar, no se con quien se pueda hablar o solicitar para coordinar una implementacion de la misma, actualmente la mayoría nos encontramos trabajando de manera virtual y a veces o casi nunca me llegan las llamadas porque me sale un msj diciendo SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS, SIN SEÑAL. Y rara vez existe señal, rogaría tomar en cuenta que seria de gran ayuda para todos y captar nuevos usuarios en el mismo.

 

 

En cuestión de implementación de torres de señal está bajo la orden de Otecel SA, Tuenti solo presta de los servicios donde la empresa Otecel SA cuente con cobertura. 

Pueda que esté en planes y proceso de implementación pero todo es bajo un extenso y largo estudio. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wou!

hace tiempo en mi ciudad no existía el 4G de Tuenti pero llegó como hace 2 años atrás. 

Igualmente nuestra comunidad sirve para que el @TuentiMaster lo tome y se los haga llegar esta sugerencia a la área encargada y puedan mejorar la cobertura en aquella ciudad que algún dia vicité, ¡Bonita!. 

Con todo para que hagas mas "preción" lo puedes hacer tambien llegar tu sugerencia en el chat del TuentiMan para que verifiquen con todo la cobertura en tu zona. 

Saludos. 

Editado por crismax
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...