Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Helmary León dijo:

Activación chip con pasaporte

¡Hey!

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero, debes contactarte con un Tuentiman.

Debes tener a mano lo siguiente:

  • Foto del pasaporte a color 
  • Número de teléfono del Chip 
  • ICC del Chip que quieres activar [es un número que empieza con 8959300...]

>>> TuentiMan <<<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Helmary León dijo:

Activación chip con pasaporte

Hey pana 😎

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero, debes contactarte con un >>>Tuentiman<<<

Debes tener a mano lo siguiente:

  • Foto del pasaporte a color 
  • Número de teléfono del Chip 
  • ICC del Chip que quieres activar [es un número que empieza con 8959300...]
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/12/2021 a las 1:43 PM, enrique boh dijo:

NO TENGO ACTIVADO MI CHIP, SI ALGUIEN DE TUENTI NO ME RESPONDE VOY A INCENDIAR TUENTI EN LAS REDES, NECESITO UNA ATENCIÓN DE UNA PERSONA DE TUENTI

- Activar nuevo chip

Para activar un Chip nuevo debes:

1) Marcar al (*777)
2) Ingresar tu número de cédula 
3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula y debes ingresar solo el año, ejemplo "2017")

- Clic  aquí para >>> Activar chip con mismo número <<<

Para poder consultar la fecha de tu cambio a Tuenti (con tu mismo número), por favor ingresa tu número de cédula


- Clic  aquí para >>> Activar chip reposición <<<


- Activar chip con pasaporte

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero debes contactarte con un >>> Tuentiman <<<

Escribe Tuentiman para chatear con un agente humano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 50 minutos, enrique boh dijo:

NO TENGO ACTIVADO MI CHIP, SI ALGUIEN DE TUENTI NO ME RESPONDE VOY A INCENDIAR TUENTI EN LAS REDES, NECESITO UNA ATENCIÓN DE UNA PERSONA DE TUENTI

Desbes escribirle a un Tuentiman por medio del Chat de Messenger Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp 0995277177 escribiendo la frase "Chat con un Tuentiman" para que el 'bot' te direccione a un chat con un asesor. 

También puedes acercarte a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de la ciudad. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Quiero activar mi chip, ¡Ayuda!
hace 52 minutos, enrique boh dijo:

NO TENGO ACTIVADO MI CHIP, SI ALGUIEN DE TUENTI NO ME RESPONDE VOY A INCENDIAR TUENTI EN LAS REDES, NECESITO UNA ATENCIÓN DE UNA PERSONA DE TUENTI

Ahora si es por portabilidad debes esperar 5 días laborales para que la operadora anterior deje de funcionar y tu chip Tuenti se activa. 

Si es por linea nueva solo debes marcar *777 e ingresar los datos solicitados de tu cédula de mayor edad ecuatoriana. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Helmary León dijo:

Me podría ayudar activando mi chip con pasaporte por favor.

 

Escribe en el chat de facebook de Tuenti Ecuador  >>>Tuentiman<<<  con la frase "Chat con un Tuentiman" para que el 'bot' te dirija a un chat personalizado con un asesor y puedas activarlo. 

También puedes acercarte a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de la ciudad con tu pasaporte. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, Juanppc2 dijo:

Me acabo de comprar un chip de tuenti y el *777 esta sin servicio, me dice que me comunique a un ejecutivo, ¿como hago eso? o ¿Como hago para activar el chip si el *777 esta caído?

Entonces desde  WhatsApp. opción 7

Para recordar.

-- Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron.

No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Juanppc2 dijo:

no tengo Whatsapp, todavia no se mi numero, hable con un ejecutivo me dice que tengo que esperar 2 horas, a que se recupere el sistema. 😞

Si, tranquilo, estamos trabajando en ello, por esto tranquilo, mientras aprovecha  todo los temas mas Cool de la Comunidad.

image.png.e59be0ac208a28dc9120d12659fc2409.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Helmary León dijo:

Activación chip con pasaporte

Hey!

Si quieres activar una línea nueva y eres extranjero, debes contactarte con un Tuentiman.

Debes tener a mano lo siguiente:

  • Foto del pasaporte a color 
  • Número de teléfono del Chip 
  • ICC del Chip que quieres activar [es un número que empieza con 8959300...]

>>> TuentiMan <<<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Joyce Mishel dijo:

Ya hablé con tuentiman y nad, me dice los mismo, que tengo que marcar al *777, pero sigue sin funcionaar!!! Alguien ya pudo activar su chip? Yo compré el mío hoy al mediodía y aun no puedo activarloooo!!

Que raro que presente ese su chip es de Lina nueva o Reposición. Adicional lo está activando con Cédula o pasaporte.??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...