Belén 2 Publicado 15 de Junio del 2021 Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 (editado) No puedo ver mis productos en la app, me dice que actualice pero cuanto ingreso al enlace no se puede. Editado 15 de Junio del 2021 por Belén 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 hace 14 horas, Belén dijo: No puedo ver mis productos en la app, me dice que actualice pero cuanto ingreso al enlace no se puede. Que tal buenos días, eso es un error, debe es borrar el caché de la App y así volver a intentar. Me ha pasado algunas veces, pero al hacer eso ya se ha restablecido. Inténtelo y nos comenta. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 En 6/15/2021 a las 7:14 PM, Belén dijo: No puedo ver mis productos en la app, me dice que actualice pero cuanto ingreso al enlace no se puede. Recuerda mantenerte conectada a una red Wifi en caso de no contar con megas disponibles o un combo vigente. Si tienes conexión a Internet, puedes esperar un par de minutos a que la App Tuenti Ecuador se actualice.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 hace 14 horas, Belén dijo: No puedo ver mis productos en la app, me dice que actualice pero cuanto ingreso al enlace no se puede. A veces demora en cargar, podrías intentar cerrarla por completo y ahí revisar si abre 🥴 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 447 Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 Hola. Eso siempre sucede a mi me pasa igual, creo q depende del teléfono porque mi hermana tiene un Samsung S10 y fluye pero yo tengo un Samsung J7 y no me carga 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,960 Publicado 6 de Julio del 2021 Compartir Publicado 6 de Julio del 2021 Es complicado pero prueba reiniciando tu teléfono o desinstalando reiniciando e instalando nuevamente la app 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 624 Publicado 22 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 Suelen tener bastantes fallas de carga. En mi caso ahora mismo está cargando y cargando. Como dice @Alez 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 447 Publicado 27 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Ahora me carga por el momento, intento mas tarde. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,960 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 6/15/2021 a las 5:14 PM, Belén dijo: No puedo ver mis productos en la app, me dice que actualice pero cuanto ingreso al enlace no se puede. Yo estoy así más de 10 meses y sigue esa vaina así. No carga pero bueno. Así nos tienen Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora