Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Hey!

Tuenti saco para ti algo extraordinario. 

¿Sabes que todos los combos de Tuenti incluyen navegación gratuita en Google Maps, Uber Eats y Uber?

image.png.3211c8e8eee245b9f8a77cf200c7b6c0.png

 

Haga clic aquí para comprar

>>>   Activa un Combo Tuenti   <<<

Activa tu Combo por medio de la App Tuenti y elige el Combo que quieres.

También  tenemos un nuevo comodín  Voz 20 min x 7 días $2

image.png.9e278ad1ffc83bdf9210ae47fdb00266.png

 

Haga clic aquí para comprar 

>>> Comodines <<<  

Descarga App Tuenti

>>>   Google Play  <<<

>>>   Tienda de aplicaciones  <<<

  • Me enamoré 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, TuentiMaster dijo:

Nunca olviden esta fecha >>> 21 de junio del 2021 <<<

¡Ah llegado! Para todos los foreros lo que han pedido: más beneficios, acá les traemos lo nuevo.

El Combo $10, cambia de 7 GB A:

>>> 10 GB; 80 MIN A 100 MIN <<< 😍😍

Combo $25, cambia de 15 GB A:

>>> 20 GB; 80 MIN A 100 MIN <<< 😍😍

 

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.34.04 AM.jpegWhatsApp Image 2021-06-18 at 10.34.04 AM (1).jpeg

 

Condiciones:
• Aplica para todos los clientes que tengan o activen una línea nueva Plan Prepago Tuenti.

• Los Combos son recurrentes, es decir que la renovación de los paquetes estará activa hasta
que el cliente solicite la cancelación del Combo.

• Una vez terminados los megas, minutos o SMS del Combo o Comodín aplica tarifa Prepago
Tuenti.

• Servicio de WhatsApp del Combo de $15.00 aplica para Chat y Navegación en Chat de
WhatsApp. La descarga de la aplicación de WhatsApp y los Megas a otras aplicaciones o destinos
(como mapas, navegación a links fuera de la aplicación, descargas, videollamadas, llamadas de
Voz/IP, o funciones diferentes a chat o navegación dentro de Whatsapp) NO están incluidos y se
descuentan de los megas del Combo o Comodín, o del saldo de recarga de acuerdo a tarifa
Prepago Tuenti.

• Los Combos de $5, $10 $20 y $25 incluyen adicional el servicio de WhatsApp válido para
llamadas de Voz/IP y videollamadas gratis, es decir no será descontado de los megas del Combo
mientras esté dentro de la política de uso razonable.

 

>>> Bases y Condiciones <<<

 

 

 

Que bien, pero y el combo de 5$??? 

Yo uso muchisimo el de 5$ 😭😭😭

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 50 minutos, Sara dijo:

Porque no se agregan los megas que quedaron anterior al combo que se caduca me quede con 5gb y no me los agregaron al nuevo combo 🙄🙄🙄🙄

Recuerde que tiene antes de 24 horas para que se acumulen por ejemplo su combo caducó a las 20:03:50. Pero ud lo activo al dia siguiente a las 20:03:58 de ley no se le va acumular. Por eso siempre debe activarlo unas horas antes. Por cualquier circunstancias

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Sara dijo:

Porque no se agregan los megas que quedaron anterior al combo que se caduca me quede con 5gb y no me los agregaron al nuevo combo 🙄🙄🙄🙄

Recuerda que para acumular los gigas, minutos y SMS debes activar un nuevo combo hasta máximo 24 horas antes del día que vencía el anterior combo... Por ejemplo si tu combo vence el 20 de Junio a las 10am, debes activar uno nuevo hasta máximo el 21 de Junio a las 9:59am...

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, TuentiMaster dijo:

Nunca olviden esta fecha >>> 21 de junio del 2021 <<<

¡Ah llegado! Para todos los foreros lo que han pedido: más beneficios, acá les traemos lo nuevo.

El Combo $10, cambia de 7 GB A:

>>> 10 GB; 80 MIN A 100 MIN <<< 😍😍

Combo $25, cambia de 15 GB A:

>>> 20 GB; 80 MIN A 100 MIN <<< 😍😍

 

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.34.04 AM.jpegWhatsApp Image 2021-06-18 at 10.34.04 AM (1).jpeg

 

Condiciones:
• Aplica para todos los clientes que tengan o activen una línea nueva Plan Prepago Tuenti.

• Los Combos son recurrentes, es decir que la renovación de los paquetes estará activa hasta
que el cliente solicite la cancelación del Combo.

• Una vez terminados los megas, minutos o SMS del Combo o Comodín aplica tarifa Prepago
Tuenti.

• Servicio de WhatsApp del Combo de $15.00 aplica para Chat y Navegación en Chat de
WhatsApp. La descarga de la aplicación de WhatsApp y los Megas a otras aplicaciones o destinos
(como mapas, navegación a links fuera de la aplicación, descargas, videollamadas, llamadas de
Voz/IP, o funciones diferentes a chat o navegación dentro de Whatsapp) NO están incluidos y se
descuentan de los megas del Combo o Comodín, o del saldo de recarga de acuerdo a tarifa
Prepago Tuenti.

• Los Combos de $5, $10 $20 y $25 incluyen adicional el servicio de WhatsApp válido para
llamadas de Voz/IP y videollamadas gratis, es decir no será descontado de los megas del Combo
mientras esté dentro de la política de uso razonable.

 

>>> Bases y Condiciones <<<

 

 

 

No se porque Tuenti sigue mencionando un tal combo de $15 cuando no está ofertado....???? 🤔 @TuentiMaster

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Los nuevos Combos y Comodines 2022
En 6/22/2021 a las 8:11 AM, TuentiMaster dijo:

 Claro que se sigue ofertando, solo que se realizando los cambios,  solo a dos combos. estamos trabajando en los demás :)

Esa publicidad es de hace 1 año cuando aún había el combo de 5 dólares, actualmente es reemplazado por el combo de 7 dólares que viene con muchos más beneficios que el anterior de 5

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Los nuevos Combos y Comodines 2024
  • TuentiMaster unpinned this discusión

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...