Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Mirka28332 dijo:

Quiero instalar wasap pero no me llega el codigo de verificacion a mi numero tuenti 

Si en ese momento WhatsApp no te manda un mensaje del código de verificación, tienes la opción de “Llamada”. Recibirás una llamada en tu smartphone y la operadora te dictará el número. Apúntalo y escribe el código nuevo de verificación y listo.

también checa bien el numero, reinícialo e inserta bien tu chip
Recuerda llenar la encuesta, cuando hayas encontrado la Solución. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Mirka28332 dijo:

Quiero instalar WhatsApp pero no me llega el codigo de verificación a mi numero Tuenti 

Holi está activa tu línea verifica si es así.

Puede ser que también tengas activado el modo no molestar abre la app de mensajes y  verifica.

Instala el WhatsApp oficial, desde tu tienda de aplicaciones NO DESCARGUES VERSIONES PIRATAS

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 minutos, TuentiMaster dijo:

Si en ese momento WhatsApp no te manda un mensaje del código de verificación, tienes la opción de “Llamada”. Recibirás una llamada en tu smartphone y la operadora te dictará el número. Apúntalo y escribe el código nuevo de verificación y listo.

también checa bien el numero, reinícialo e inserta bien tu chip
Recuerda llenar la encuesta, cuando hayas encontrado la Solución. :)

Exacto, además verifica que el código del país sea el correcto en este caso para Ecuador es el +593...(seguido de tu número sin agregarle el primer cero, por ejemplo +593997865432)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...