Jump to content

¿Cuánto tiempo demora en llegar el premio?


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Santos55839 dijo:

La verdad es la primera vez que gano 

Pero ya an pasado 3 días y aún no me a llegado nada :( y no tengo datos para seguir participando en el foro 

El día lunes se estará llegando, por eso a todos los foreros, deben llenarlo el  mismo día de publicación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Santos55839 dijo:

La verdad es la primera vez que gano 

Pero ya an pasado 3 días y aún no me a llegado nada :( y no tengo datos para seguir participando en el foro 

Igual recuerda que la comunidad es gratis, sino tiene nada de megas, puede navegar sin ningún problema. 🐰🥰

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, Santos55839 dijo:

Yo trato de entrar a la comunidad sin datos y no puedo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa nesecito que alguien lea mis ideas y no tengo como,  me toca robarle datos a mi esposa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Pero, ¿porque dices que no puedes?

Si es free la comunidad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Santos55839 dijo:

Es verdad no me carga ,ahora es por que mi esposa me presta datos ,yo intente y tenia en mente poner en tuenti ideas que pusieran gratis la comunidad, pero ahora me entero que el del problema soy yo .

Nesecito una solución. 

 

Pero queremos saber que problemas sería, porque la comunidad es free, además puede navegar sin ningún problema, nuestra pregunta a es.

¿Qué es lo que está impidiendo que puedas  navegar?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, Santos55839 dijo:

La verdad es la primera vez que gano 

Pero ya an pasado 3 días y aún no me a llegado nada :( y no tengo datos para seguir participando en el foro 

Tranquilo, es hasta que todos los que ganaron llenen las encuestas o hasta una fecha límite para llenar la encuesta que es mañana según leí de un mensaje del TuentiMaster

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Santos55839 dijo:

Yo trato de entrar a la comunidad sin datos y no puedo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa nesecito que alguien lea mis ideas y no tengo como,  me toca robarle datos a mi esposa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

A mí también me pasa, antes sí se podía sin tener megas pero ahora ya no se puede por alguna razón :(

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Santos55839 dijo:

Es verdad no me carga ,ahora es por que mi esposa me presta datos ,yo intente y tenia en mente poner en tuenti ideas que pusieran gratis la comunidad, pero ahora me entero que el del problema soy yo .

Nesecito una solución. 

Asegurate que el APN de punto de acceso de los datos móviles sea el de Tuenti: internet.tuenti.ec

Por defecto al colocar el chip suele venir el APN de Movistar el cuál deberás modificarlo por el de Tuenti. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Cuánto tiempo demora en llegar el premio?
En 8/8/2021 a las 12:45 PM, TuentiMaster dijo:

Igual recuerda que la comunidad es gratis, sino tiene nada de megas, puede navegar sin ningún problema. 🐰🥰

 

hace 13 horas, daniel ángel dijo:

Asegurate que el APN de punto de acceso de los datos móviles sea el de Tuenti: internet.tuenti.ec

Por defecto al colocar el chip suele venir el APN de Movistar el cuál deberás modificarlo por el de Tuenti. 

Si tengo el de tuenti pero igualmente no me deja 

Incluso hablé con un Tuentiman y solo me dijo que eso era con megas .

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, Santos55839 dijo:

 

Si tengo el de tuenti pero igualmente no me deja 

Incluso hablé con un Tuentiman y solo me dijo que eso era con megas .

Tengo entendido que la navegación en la App Tuenti es gratis hasta 30 días más adicionales al vencer tu combo, intenta entrar a la App Tuenti y en la opción de "ayuda" encontrarás el botón para entrar a la comunidad sin salir de la App Tuenti. Intentalo y comentanos si te fue posible. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...