TuentiMaster 1,472 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2021 ¡Hey! Ingresar a la comunidad desde la App Tuenti es muy fácil. Solo debes ir a la parte inferior en la sección de Ayuda y después en el banner de ingresa nuevamente tu usuario o te puedes registrar. ¡Así de fácil es estar con Tuenti! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dhilmar 80 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2021 Nunca me a funcionado la app 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 37 minutos, dhilmar dijo: Nunca me a funcionado la app Envíanos tus datos, para poder ayudarte. Por privado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, TuentiMaster dijo: ¡Hey! Ingresar a la comunidad desde la App Tuenti es muy fácil. Solo debes ir a la parte inferior en la sección de Ayuda y después en el banner de ingresa nuevamente tu usuario o te puedes registrar. ¡Así de fácil es estar con Tuenti! Aun así creo que sería mejor que la comunidad Tuenti tenga su propia app 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 27 minutos, y.o dijo: Aun así creo que sería mejor que la comunidad Tuenti tenga su propia app Estamos en ello, será el sueño para ustedes 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 16 de Julio del 2022 Compartir Publicado 16 de Julio del 2022 Me gustaría que los foros estén más a la vista de todos en la app como en Tapatalk. 🥺🐰♥️ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 17 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2022 hace 20 horas, giankarlosps dijo: Me gustaría que los foros estén más a la vista de todos en la app como en Tapatalk. 🥺 🐰 ♥️ ¿Y como sería esa propuesta? 🐰🥰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas