TuentiMaster 1,478 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Sabemos que ser creativos no es para todos, pero no queremos que te sientas triste cuando quieres ayudar en la Comunidad, si no tienes ideas de que temas deseas subir, déjame saber en los comentarios y con gusto te ayudaré. Para que tengas una idea, ya tu comentario está sumando para ganar GB, así de fácil así es Tuenti con sus Foreros.🐰❤️ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 12 minutos, TuentiMaster dijo: Sabemos que ser creativos no es para todos, pero no queremos que te sientas triste cuando quieres ayudar en la Comunidad, si no tienes ideas de que temas deseas subir, déjame saber en los comentarios y con gusto te ayudaré. Para que tengas una idea, ya tu comentario está sumando para ganar GB, así de fácil así es Tuenti con sus Foreros.🐰❤️ Heyy!! yo quieroooooooooooooo!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 3 minutos, jarvinchoez dijo: Heyy!! yo quieroooooooooooooo!!! Ya sabes que tienes que hacer, ¿aceptas el resto? 🤭🐰❤️ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, TuentiMaster dijo: Ya sabes que tienes que hacer, ¿aceptas el resto? 🤭🐰❤️ Si si si quiero!! 🥰 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 7 minutos, jarvinchoez dijo: Si si si quiero!! 🥰 Bueno ya sabes que hacer, sube un post según la temática que desees 🐰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Que los nuevos foreros vean este tema y se animen 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, y.o dijo: Que los nuevos foreros vean este tema y se animen ¡Hey! Totalmente pero también los ganadores sumen post Cool @jarvinchoez que piensas? :v 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 En 11/19/2021 a las 7:53 AM, TuentiMaster dijo: ¡Hey! Totalmente pero también los ganadores sumen post Cool @jarvinchoez que piensas? :v Me está tentando... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas