Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gaby8385 dijo:

Por favor alguien que me explique, xq primero se pone un saldo de $ 5 para 2 GB y luego un saldo de $ 15 según para un combo estudiantil.  Gracias por su ayuda 

IMG-20211215-WA0037.jpg

IMG-20211215-WA0038.jpg

Hola según lo que te entiendo es que tú tienes activado ese comodín es por eso que se te activos cuando recargas. Si no resolvemos tu duda por favor explícame mejor 😅

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, juriko dijo:

Hola según lo que te entiendo es que tú tienes activado ese comodín es por eso que se te activos cuando recargas. Si no resolvemos tu duda por favor explícame mejor 😅

Loa comodines no son automaticos esos si tiene que hacerlo uno mismo. Los unicos que son automaticos son los combos. Pero si le dieron un comodin de $15 por $5 quienes somos nosotros para juzgar. 

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Gaby8385 dijo:

Por favor alguien que me explique, xq primero se pone un saldo de $ 5 para 2 GB y luego un saldo de $ 15 según para un combo estudiantil.  Gracias por su ayuda 

IMG-20211215-WA0037.jpg

IMG-20211215-WA0038.jpg

 

Porque es necesario tener un combo activo para que aparezca el comodín universitario y ese comodín es el que te permite tener muchos megas durante el mes 😎

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Consulta con mis recargas
hace 12 horas, Gaby8385 dijo:

Por favor alguien que me explique, xq primero se pone un saldo de $ 5 para 2 GB y luego un saldo de $ 15 según para un combo estudiantil.  Gracias por su ayuda 

IMG-20211215-WA0037.jpg

IMG-20211215-WA0038.jpg

Revisaste si quizás tienes activada la renovación automática de esos comodines y combos 😳 por que no se te va a descontar algo que no has solicitado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 7 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...