Alana77652 1 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 Buen día, quisiera saber cómo puedo hacer si realice una recarga y me apareció el anuncio diciendo "lo sentimos sin conexión" y lo volví a intentar volvió a salir, pero se debitaron el monto dos veces de mi tarjeta pero no aparece en la app ni cuando pido el saldo, me lo debitaron pero no me relaja. Cómo puedo hacer para resolverlo? Algún correo de Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 672 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 Holaaaaa suelo coincidir con @Alez en esto y es mejor que no tengas débitos automáticos ni tarjetas dentro de la app porque mucha gente tiene problemas con ello 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 672 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 672 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 Lo qUe debes hacer es chatear de inmediato con tuentiman para que te lo resuelva. Ten a mano tus respaldos. Y quita tus tarjetas de la app Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 hace 6 horas, Alana77652 dijo: Buen día, quisiera saber cómo puedo hacer si realice una recarga y me apareció el anuncio diciendo "lo sentimos sin conexión" y lo volví a intentar volvió a salir, pero se debitaron el monto dos veces de mi tarjeta pero no aparece en la app ni cuando pido el saldo, me lo debitaron pero no me relaja. Cómo puedo hacer para resolverlo? Algún correo de Tuenti Hola buenas tardes, debe comunicarse con un >>> Tuentiman <<< para que le ayuden 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 Lo recomendable es no actividad el débito automático, sino cargar manualmente la recarga Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,101 Publicado 2 de Enero del 2022 Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 hace 18 horas, IsaHB dijo: Holaaaaa suelo coincidir con @Alez en esto y es mejor que no tengas débitos automáticos ni tarjetas dentro de la app porque mucha gente tiene problemas con ello Correctísimo. No pude decirlo mejor. Es preferible evitarse el débito automático. Siempre recomiendo hacerlo en farmacias. Te llega ese instante y t Dan factura. Nada más asegúrate de dar el número correcto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,101 Publicado 2 de Enero del 2022 Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 hace 18 horas, IsaHB dijo: Lo qUe debes hacer es chatear de inmediato con tuentiman para que te lo resuelva. Ten a mano tus respaldos. Y quita tus tarjetas de la app Tuenti Así es. Puedes mirar la información completa en el siguiente enlace https://comunidad.tuenti.ec/topic/2933-no-me-acreditan/?tab=comments#comment-24924 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora