Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buen día, quisiera saber cómo puedo hacer si realice una recarga y me apareció el anuncio diciendo "lo sentimos sin conexión" y lo volví a intentar volvió a salir, pero se debitaron el monto dos veces de mi tarjeta pero no aparece en la app ni cuando pido el saldo, me lo debitaron pero no me relaja. Cómo puedo hacer para resolverlo? Algún correo de Tuenti 

Screenshot_2022-01-01-10-56-40-595_com.google.android.gm.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Alana77652 dijo:

Buen día, quisiera saber cómo puedo hacer si realice una recarga y me apareció el anuncio diciendo "lo sentimos sin conexión" y lo volví a intentar volvió a salir, pero se debitaron el monto dos veces de mi tarjeta pero no aparece en la app ni cuando pido el saldo, me lo debitaron pero no me relaja. Cómo puedo hacer para resolverlo? Algún correo de Tuenti 

Screenshot_2022-01-01-10-56-40-595_com.google.android.gm.jpg

Hola buenas tardes, debe comunicarse con un   >>> Tuentiman <<<   para que le ayuden

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, IsaHB dijo:

Holaaaaa suelo coincidir con @Alez en esto y es mejor que no tengas débitos automáticos ni tarjetas dentro de la app porque mucha gente tiene problemas con ello

Correctísimo. No pude decirlo mejor. Es preferible evitarse el débito automático. Siempre recomiendo hacerlo en farmacias. Te llega ese instante y t Dan factura. Nada más asegúrate de dar el número correcto

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, IsaHB dijo:

Lo qUe debes hacer es chatear de inmediato con tuentiman para que te lo resuelva. Ten a mano tus respaldos. Y quita tus tarjetas de la app Tuenti

Así es. Puedes mirar la información completa en el siguiente enlace 

https://comunidad.tuenti.ec/topic/2933-no-me-acreditan/?tab=comments#comment-24924

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...