Jump to content

Apaga WhatsApp para que no te molesten


Publicaciones recomendadas

Apaga WhatsApp y continúa usando el wifi o datos así: 

·         Ingresa a los ajustes del teléfono

·         Selecciona la opción que diga ‘Aplicaciones’

·         Busca la aplicación WhatsApp y selecciónala

·         Ahora se abrirá una nueva ventana con detalles de la aplicación: debes presionar el botón que diga ‘Detener’ o ‘Forzar detención’

·         Aparecerá un aviso que indica que WhatsApp dejará de funcionar si activas la alternativa forzar detención, por lo que tienes que confirmar la acción.
Después, da clic en ‘Aceptar’ y listo, dejarás de recibir mensajes.

 

image.jpeg.89b352b576e13407185f3d10f29129da.jpeg

 

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Alez dijo:

Apaga WhatsApp y continúa usando el wifi o datos así: 

  • Ingresa a los ajustes del teléfono
  • Selecciona la opción que diga ‘Aplicaciones’
  • Busca la aplicación WhatsApp y selecciónala
  • Ahora se abrirá una nueva ventana con detalles de la aplicación: debes presionar el botón que diga ‘Detener’ o ‘Forzar detención’
  • Aparecerá un aviso que indica que WhatsApp dejará de funcionar si activas la alternativa forzar detención, por lo que tienes que confirmar la acción.
  • Después, da clic en ‘Aceptar’ y listo, dejarás de recibir mensajes.y n

Y los mensajes que te envien y lo vuelves activar llegarán?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, TuentiMaster dijo:

Y los mensajes que te envien y lo vuelves activar llegarán?

Claro q si. Al activar nuevame wasap (WhatsApp) recibirás todo lo q no llegaba.  Esto es en lugar de poner modo avión y q ninguna red social te sirva, así puedes parar de recibir mensajes solo en wasap

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/18/2022 a las 9:30 AM, TuentiMaster dijo:

Seria interesante saber que otros métodos hay. ¡Cuéntanos!

Screenshot_20220122_210736.jpg.c5f66a66f311f73c73e24990b2baa14b.jpgEn Huawei hay una opción que bloquea las notificaciones

En Xiaomi hay una opción Similar que ya viene el teléfono 

Normalmente ya hay esa opción en diversas marcas de teléfonos y en caso de que no lo haya también hay apps que se pueden descargar que nos permite bloquear notificaciones

Screenshot_20220122_212855.jpg.953cc169a90ac3b82f513100aba0fa5c.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/18/2022 a las 8:10 AM, y.o dijo:

Eso se desactiva automáticamente al abrir la app nuevamente aunque hay otros métodos para dejar de recibir notificaciones de ciertas apps :)

 

esta estrategia la propuse ya que he visto cientos de casos en amigos como es el siguiente:
 

Se despiden de sus chicas, dicen q se van a dormir y tanta cosa (no se xq mienten pero ya depende de cada uno) y luego se supone q ellos apagan el movil; la cosa es que quieren mantenerse online para llamadas voz, para otras apps etc... entonces al detener a wasap ya no recibiarán las notificaciones sino que llegará UN VISTO  para quien lo envía..

No comprendo las razones para ocultar pero bueno .... voy a generar un tema para q me expliquen eso

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Alez dijo:

 

esta estrategia la propuse ya que he visto cientos de casos en amigos como es el siguiente:
 

Se despiden de sus chicas, dicen q se van a dormir y tanta cosa (no se xq mienten pero ya depende de cada uno) y luego se supone q ellos apagan el movil; la cosa es que quieren mantenerse online para llamadas voz, para otras apps etc... entonces al detener a wasap ya no recibiarán las notificaciones sino que llegará UN VISTO  para quien lo envía..

No comprendo las razones para ocultar pero bueno .... voy a generar un tema para q me expliquen eso

 

 

tienes razón , para qué mentir??? participaré en ese tema si lo haces

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Apaga WhatsApp para que no te molesten
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...