Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tuenti no es una empresa de telefonía cualquiera,

TUENTI TE MIMA TE QUIERE Y SIEMPRE ESTÁ CERCA DE TÍ y hoy recibí el regalo acordado!!!!

Cuando inicié con tuenti por el 2015 fue una hermosa relación, hoy 2022 se mantiene el mismo amor!!!

HISTORIA:
Desde la migración de operadora, el envío de chip, la compra de otro chip, la solución de problemas de redes, las lindas voces de la operadora (excepto el ["chuta" se te acabó el saldo]), pasando por las tuenti farras en las que estuvimos presentes, el regalo de gigas por pasar a tus amigos a tuenti, las promos y conciertos virtuales, el regalo de whatsapp gratis por 24 horas, y el famoso FORO, y ahora comunidad y muchas mas experiencias más hacen que siga enamorado de tuenti.  Claro que hay veces que existen minimos fallos pero qué sería del amor sin los errores no?

Nuevamente Tuenti cumple! los espacios de la comunidad sirven para ayudar a nuestros usuarios, a solucionar sus problemas y a guiarlos para que su vida sea mas fácil, pero esto TUENTI lo reconoce regalándote GIGAS cada mes por tu ayuda y participación! y DICIEMBRE 2021 llegó la hora del concurso! y nos premió!

Aquí el regalito tuenti que lo he recibido con mucho amor!

imagen.png.7db9e137ddf97a53851afcab21863f21.png

y dentro de la super mochila, más regalitos!

imagen.png.48c6312c12a1d592953e28591cef302c.png

 

GRACIAS TUENTI 
te llevo tatuado en mi piel

image.jpeg.d168045797c62b9ff0c4a79ffae54393.jpeg

  • Me enamoré 6
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, santiagovenegas dijo:

Saludos a todos igual gracias a Tuenti que mes a mes me da gigas por participar en el Foro también me regaló algunos premios físicos como es está mochila que me acompaña en mis viajes , muchas gracias Tuenti

16454749094718675728437187223474.jpg

 

Recordamos que también tuviste el privilegio de llevarte los productos Tuenti.

Nos encanta saber que a todo lado llevas Tuenti, recuerda #FansLover.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 horas, crismax dijo:

Aún conservo uno de los detalles que Tuenti da sus usuario fieles. 

 

Pero en esta navidad se olvidó de mí 🦖

Yo soy infiel entonces porque no me han dado regalitos 🥺

hace 20 horas, TuentiMaster dijo:

 

Recordamos que también tuviste el privilegio de llevarte los productos Tuenti.

Nos encanta saber que a todo lado llevas Tuenti, recuerda #FansLover.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 horas, Alez dijo:

Tuenti no es una empresa de telefonía cualquiera,

TUENTI TE MIMA TE QUIERE Y SIEMPRE ESTÁ CERCA DE TÍ y hoy recibí el regalo acordado!!!!

Cuando inicié con tuenti por el 2015 fue una hermosa relación, hoy 2022 se mantiene el mismo amor!!!

HISTORIA:
Desde la migración de operadora, el envío de chip, la compra de otro chip, la solución de problemas de redes, las lindas voces de la operadora (excepto el ["chuta" se te acabó el saldo]), pasando por las tuenti farras en las que estuvimos presentes, el regalo de gigas por pasar a tus amigos a tuenti, las promos y conciertos virtuales, el regalo de whatsapp gratis por 24 horas, y el famoso FORO, y ahora comunidad y muchas mas experiencias más hacen que siga enamorado de tuenti.  Claro que hay veces que existen minimos fallos pero qué sería del amor sin los errores no?

Nuevamente Tuenti cumple! los espacios de la comunidad sirven para ayudar a nuestros usuarios, a solucionar sus problemas y a guiarlos para que su vida sea mas fácil, pero esto TUENTI lo reconoce regalándote GIGAS cada mes por tu ayuda y participación! y DICIEMBRE 2021 llegó la hora del concurso! y nos premió!

Aquí el regalito tuenti que lo he recibido con mucho amor!

imagen.png.7db9e137ddf97a53851afcab21863f21.png

y dentro de la super mochila, más regalitos!

imagen.png.48c6312c12a1d592953e28591cef302c.png

 

GRACIAS TUENTI 
te llevo tatuado en mi piel

image.jpeg.d168045797c62b9ff0c4a79ffae54393.jpeg

😭😭😭Que bonito!!! Yo quieeerooo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...