Edinson39022 1 Publicado 30 de Abril del 2022 Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 Hola necesito ayuda para solucionar este inconveniente, el problema sucede cada vez que reinicio o apago mi teléfono y al encender me llega una notificación de mensaje de voz e ingreso a la misma pero no existe mensajes. Alguien que tenga solución a este problema les agradecería por su ayuda! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 30 de Abril del 2022 Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 Saludos amigo,marca el *82 para entrar al buzón de voz, sino te sale que hay mensajes de voz, limpia o elimina todas la notificaciones 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 30 de Abril del 2022 Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 Hola. Cómo menciona el pana de Santiago, ingresa a tu buzón de voz y elimina los mensajes que tenés. Suele ser eso. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 30 de Abril del 2022 Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 Si, a veces es molestoso tener esa notificación ahí, pero intenta llamar al buzón de voz y escoger las opciones que te da la operadora para que elimines el mensaje de voz y así desaparece la notificación. O elimina datos en la configuración. No los datos móviles sino los del sistema. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 En 4/30/2022 a las 9:37 AM, Edinson39022 dijo: Hola necesito ayuda para solucionar este inconveniente, el problema sucede cada vez que reinicio o apago mi teléfono y al encender me llega una notificación de mensaje de voz e ingreso a la misma pero no existe mensajes. Alguien que tenga solución a este problema les agradecería por su ayuda! Hola pana, a mi también me sucede, pero dejé de tomarle importancia, no es un error, es más bien cuando la señal agarra, como un aviso innecesario pero aprendí a convivir con el 🤣 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 debe ser algun mensaje no escuchado de claro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas