Julio74378 1 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 No pude hacer la recarga a tiempo y me quitaron las megas acumuladas y no me parece justo resultaron peor que las otras operadoras al menos ahí no te hacen ofrecimientos falsos 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 11 minutos, Julio74378 dijo: No pude hacer la recarga a tiempo y me quitaron las megas acumuladas y no me parece justo resultaron peor que las otras operadoras al menos ahí no te hacen ofrecimientos falsos Tiene hasta 24 horas para que pueda activar un nuevo combo y así recuperar sus gigas. Si pasado ese tiempo no realizo la activación de un combo lastimosamente los pierde. Por ejemplo su combo vence 11:30am ud tiene hasta 24 horas para activar uno nuevo si no lo pierde. Si en este caso ud lo activó 11:31am lastimosamente ya no se puede realizar nada. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 11 minutos, Julio74378 dijo: No pude hacer la recarga a tiempo y me quitaron las megas acumuladas y no me parece justo resultaron peor que las otras operadoras al menos ahí no te hacen ofrecimientos falsos Saludos para que no te quiten las megas y minutos acumulados debes hacer la recarga y activación del combo antes que se caduque el anterior caso contrario, no se acumulan, lo sentimos mucho 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 52 minutos, Julio74378 dijo: No pude hacer la recarga a tiempo y me quitaron las megas acumuladas y no me parece justo resultaron peor que las otras operadoras al menos ahí no te hacen ofrecimientos falsos Amigo, pero si no la hiciste a tiempo la recarga no puedes reclamar, debes recargar antes de que se caduque el combo 😔 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Julio74378 dijo: No pude hacer la recarga a tiempo y me quitaron las megas acumuladas y no me parece justo resultaron peor que las otras operadoras al menos ahí no te hacen ofrecimientos falsos Amigo pero tú mismo lo acabas de decir "No pude hacer la recarga a tiempo", es obvio que ibas a perder lo acumulado. Tuenti te da hasta un día más para que puedas recargar, pero si ya no pudiste pues no te las van a devolver 😭🥺. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 En 5/27/2022 a las 1:25 PM, Julio74378 dijo: No pude hacer la recarga a tiempo y me quitaron las megas acumuladas y no me parece justo resultaron peor que las otras operadoras al menos ahí no te hacen ofrecimientos falsos estas mal julio CLARITO DICE: RECARGA ANTES DE QUE TE CADUQUE PARA QUE PUEDAS CONSERVAR TUS GIGAS.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 por eso recarga 7 dolares un dia antes y solito se activará tu combo y acumularás gigas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 y no levantes falsos porque eso no es de personas honestas.... si a ti te parece injusto , pues que sepas q no lo es... clarito se dice Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 18 de Junio del 2022 Compartir Publicado 18 de Junio del 2022 no es injusto sino que fuiste irresponsable Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas