dreus 10 Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 No me dura los 30 dias de whatsapp a mi combo, que puedo hacer? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Qué será? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 292 Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Hola pana, para poder resolver tu problema te recomiendo Chatear con un TuentiMan, o también en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador en todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Ahí ellos podrán ayudarte con la información del porque tu combo no activo el Whatsapp en el tiempo de la vigencia del combo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 no entiendo muy bien la pregunta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Si se le consume o le desactivan el whatsapp es que ha de hacer mucho uso de aquello como haciendo llamadas o videollamadas por varias horas, asi mismo el chat o en el envio de videos o documentos. Por eso puede ser que esta infringiendo alguna de las clausulas de Tuenti que estan en el reglamento de uso del abonado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora