Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 8/16/2023 a las 12:47 AM, Stefano52687 dijo:

Tuenti la mejo

 

😉😉

 

hace 12 horas, gabriela65912 dijo:

☺️

Como pueden ver, todos los meses hay nuevos ganadores, te motivamos a que participen, es muy fácil, si desean saber como empezar.

solo invóquenme @TuentiMaster

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Publicado 2 de Enero del 2020 · IP  (editado)     📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de inter

Gracias Tuenti 🐰❤️ Participar en el foro y ganar premio es genial ❤️🐰 También regalen gorras o mochilas que me estoy quedando sin mochila cuando uso mis megas free en Google Maps jaja 😱😂👌 Fu

Así es, el combo que contrates te dura 1 mes y los comodines tan solo unos días,  y  los megas que te ganas por participar en la comunidad Tuenti tienen de vigencia un mes y son gratis

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 11/10/2023 a las 3:06 PM, Yeremi69395 dijo:

Por participar en la comunidad también ✓

Cuentas algo interesante o danos un tip, tendrás más posibilidades para ganar 🏆

¡Exacto! Además, si no tienes algún tema en mente, escríbeme y juntos vamos a crear ese post que pueda ayudar a otros Tuentis. 😊📝

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

lo único que puedo decir que me encanta twenty en todo, lo que si gustaría tanto a mí como a muchos de la comunidad que se hagan efectivos premios como audífono, celulares, tables o que se yo algo una manera de marketing ma movida a las comunidad donde las personas aun no se han unido la veracidad potencial que tiene twenty de premios que uno podría adquirir

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, DorysZulay80496 dijo:

lo único que puedo decir que me encanta twenty en todo, lo que si gustaría tanto a mí como a muchos de la comunidad que se hagan efectivos premios como audífono, celulares, tables o que se yo algo una manera de marketing ma movida a las comunidad donde las personas aun no se han unido la veracidad potencial que tiene twenty de premios que uno podría adquirir

Bueno entonces es la oportunidad perfecta para participar, ¿Deseas Gb gratis?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/23/2023 a las 2:38 AM, DorysZulay80496 dijo:

lo único que puedo decir que me encanta twenty en todo, lo que si gustaría tanto a mí como a muchos de la comunidad que se hagan efectivos premios como audífono, celulares, tables o que se yo algo una manera de marketing ma movida a las comunidad donde las personas aun no se han unido la veracidad potencial que tiene twenty de premios que uno podría adquirir

Apoyo la moción 🙏😃

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 11/23/2023 a las 2:38 AM, DorysZulay80496 dijo:

lo único que puedo decir que me encanta twenty en todo, lo que si gustaría tanto a mí como a muchos de la comunidad que se hagan efectivos premios como audífono, celulares, tables o que se yo algo una manera de marketing ma movida a las comunidad donde las personas aun no se han unido la veracidad potencial que tiene twenty de premios que uno podría adquirir

Suena muy interesante esa idea de premios por participar en la comunidad Tuenti 😁

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Programa de ganadores 2024

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...