Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Publicado 2 de Enero del 2020 · IP  (editado)     📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de inter

Encantadisimooo.. me encantooo por eso me rncanta tuenti. Si que si.

Gracias Tuenti 🐰❤️ Participar en el foro y ganar premio es genial ❤️🐰 También regalen gorras o mochilas que me estoy quedando sin mochila cuando uso mis megas free en Google Maps jaja 😱😂👌 Fu

Posted Images

hace 11 horas, Hugo86848 dijo:

Super bien , buena iniciativa de twenti

 

hace 11 horas, Hugo86848 dijo:

Si muy bien twenti 

 

hace 12 horas, Darius11972 dijo:

Hola 

¡Hey!
¿Cómo les ha parecido la Comunidad más Cool, sabían  que si siguen participando, pueden estar en el Top 10?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varias líneas de tuenti a mi nombre y hasta ahorita no me regalan es nada y ahora veo que para ganar algo hay que hacer un poco de cosas tuenti no mejoro al contrario empeoró antes te daban gb y depues te avisaban o te dabas cue ta que tenias un regalo que te habían dado por ser un buen cliente y ahora  anda que ver si participas ganas y si no para ellos es igual 

  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, potro2458 dijo:

Yo tengo varias líneas de tuenti a mi nombre y hasta ahorita no me regalan es nada y ahora veo que para ganar algo hay que hacer un poco de cosas tuenti no mejoro al contrario empeoró antes te daban gb y depues te avisaban o te dabas cue ta que tenias un regalo que te han dado por ser un buen cliente y ahora anda que ver si participas ganas y si no para ellos es igual 

Al contrario Tuenti premia por aquellos.que interactúan en la comunidad, crean contenidos cool. Si no me crees, sigue participando y verás que ganas GB. Te reto 💪

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Programa de ganadores 2024

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...