Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Publicado 2 de Enero del 2020 · IP  (editado)     📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de inter

Encantadisimooo.. me encantooo por eso me rncanta tuenti. Si que si.

Así es, el combo que contrates te dura 1 mes y los comodines tan solo unos días,  y  los megas que te ganas por participar en la comunidad Tuenti tienen de vigencia un mes y son gratis

Posted Images

hace 10 horas, TuentiMaster dijo:

Estamos mejorando cada vez nuestra señal de Tuenti, al igual también depende el lugar donde estés,  habitaciones en sótanos etc o lugares cerrados etc.

Huy pana la operadora tuenty es Chevron pero se me consume muy rápido los megas y se pone lento y se va rápido con todo respeto deberían cambiar eso y ser un poco legales ustedes dicen que la mitad de nuestro saldo se lo coge el economista pero a nosotros no nos consta deberían enseñarnos evidencia no creen 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Kevin19477 dijo:

Sería buena idea ya que esto ayudaría a las personas que no pueden comprar los combos jiji

¡Asi es! tenemos muchos tutoriales, post, comentarios en relacion a compras y activación de Combos.

Si deseas poder agregar mas información, participa. y recuerda sumaras puntos para estar en el Top 10 = Gb gratis.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, Alexander4071 dijo:

Excelente iniciativa para mantener la fidelidad y el gusto, beneficio junto con la comunidad tomando en cuenta sus opiniones y usarlas para mejorar 

Exacto, y queremos que seas parte de esta gran familia. ¿Te gustaría ganar Gb todos los meses? :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Programa de ganadores 2024

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...