Jump to content

Recargas online con tarjetas


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Cada vez que hago recargas o compras on line y pago con TC, se producen cargos extras. Lo último ocurrió ayer, hice recarga de saldos por $6 y me notificaron consumos de $2.28, $2.08 y finalmente los $6 solicitados. Esto me ocurre siempre con ustedes, al extremo que hoy en la mañana querían anular la tarjeta. Hay problemas en sus sistemas y quiero presentar la queja. Hasta hoy no tengo respuesta

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Cada vez que hago recargas o compras on line y pago con TC, se producen cargos extras. Lo último ocurrió ayer, hice recarga de saldos por $6 y me notificaron consumos de $2.28, $2.08 y finalmente los $6 solicitados. Esto me ocurre siempre con ustedes, al extremo que hoy en la mañana querían anular la tarjeta. Hay problemas en sus sistemas y quiero presentar la queja. Hasta hoy no tengo respuesta

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me suele pasar igual, al recargar. Pero son como una especie de "débitos de prueba de seguridad" que no se consumen en mi cuenta bancaria. Llegan débitos de 1 a 2 dólares antes de que la recarga se haga efectiva. Yo me asuste las primeras veces, pero se me devolvían dichos montos. Ya que cada que me debitan me llegan notificaciones al celular. Pero en este caso no. Solo al correo.

Cualquier consulta te dejo el call center de Tuenti en WhatsApp:

WhatsApp Tuenti Ecuador

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/15/2023 a las 5:43 PM, lanc dijo:

Buenas noches. Cada vez que hago recargas o compras on line y pago con TC, se producen cargos extras. Lo último ocurrió ayer, hice recarga de saldos por $6 y me notificaron consumos de $2.28, $2.08 y finalmente los $6 solicitados. Esto me ocurre siempre con ustedes, al extremo que hoy en la mañana querían anular la tarjeta. Hay problemas en sus sistemas y quiero presentar la queja. Hasta hoy no tengo respuesta

¡No te preocupes! vamos a darte solución. porque es muy raro eso, por ello queremos darte una atención personalizada.

ingresa a >>> Tuentiman <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...