jloyola746 10 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Mi whatsapp se demora 5 o más minutos en enviar o recibir mensajes entre números tuentis, ¿como lo resuelvo? he intentado reset de app, de teléfono, borrado de cache, reconocimiento de cuenta. ¿Alguna idea? El problema solo pasa entre tuentis, con otras operadoras los mensajes son instantaneos. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
magisteranthonycarrin 10 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Lo solucionaste, es muy raro ese evento que mensionas, si fuese en general seria cobertura!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Y si la frecuencia no es 1900 como ka soluciono... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Gracias por comtarnos tu problema, en estos casos te recomendaria: Activar Modo Avión por unos 10 segundos. Reiniciar el móvil si al activar el modo avion no funciono ¿Sigues presentando el mismo inconveniente ? ponte en contacto con un TuentiMan en la WEB para que analicen el estado de tu linea Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 1 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 y si la frecuencia no es 1900 como ka soluciono... compra otro cel Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Debe de ser problema de tu movil, reinicialo o ponlo en modo avión. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
magisteranthonycarrin 10 Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Todos tus celus tienen la frecuencia 1900 para operar en modo 3G la que puede cambiar es la 2(1900) que es la específica para el 4G LTE Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ivaaaan 10 Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Fuera de broma, intenta reiniciar el teléfono. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Suele suceder que es la señal o puede que tu apn se haya desconfigurado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hyato 0 Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema.. Me cambio a Claro.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,411 Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 22 horas, Hyato dijo: Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema.. Me cambio a Claro.. ¡Brother! Las respuestas que dan los foreros es en base, a qué muchos les funcionó, puede que sea repetido, pero es así. Ahora, pueden pasar por varias cosas también: 1. Se les acabo las Gb 2. El lugar donde esta, no tiene buena cobertura 3. y no tienen bien configurado APN etc. son muchas cosas, nuestra intención en la Comunidad es que logren descartar las posibles causas, sino hay solucion ya estamos de manera personalizada, por ello, si nada de ello ha sido solucionado, escríbeme en el PRV. Siempre Tuenti, nunca in-Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Pana eso es x la señal. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 22 horas, Hyato dijo: Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema.. Me cambio a Claro.. El problema está en que las personas que no saben usar medios digitales exigen perfección cuando ellos mismos lo arruinan con solo presionar un botón equivocadamente. Nadie está obligado a permanecer en un lugar que no quiera... Vaya y hágalo que se lo aseguro se va arrepentír, por experiencia diré que en esa otra operadora te "amarran" con planes fraudulentos y para salir te ponen "mil excusas" y a la final uno termina en central de riesgo o termina pagando algo que no debe. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 En 2/14/2021 a las 7:56 AM, Hyato dijo: Siempre dicen lo mismo, reinicia el móvil, activa el modo avión durante 10 seg, asegúrate de que tengas la APN bien.. Pero a la final de todo nunca ca resuelven nada.. Son configuraciones tan absurdas y sencillas.. Pero nunca dan con el verdadero problema.. Comunicate con Tuentiman para que resuelva el problema.. A fin de cuenta, tuenti solo quiere vender y no se preocupa por sus clientes, por eso te regalan megas y gigas... Y sus empleados ni curso reciben para poder solventar un problema.. Me cambio a Claro.. No pana Por ello tenemo esta comunidad super cool para tambien acolitarte 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 447 Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Holiiii 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Q fue confirma pana, donde vives??? Y verás q es x la señal débil q llega a dicha ubicación 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora