Jump to content

¿Cómo ha iniciado tu 2021 ?


Publicaciones recomendadas

Hemos llegado a la temporada 12 de la serie 2020 :D "Diciembre" ¿Que nos preparará el destino? 🤔

Espero este més este lleno de bendiciones y de éxitos . 

Declaro oficialmente inaugarado diciembre 2020 🚀

Esperemos ver mucha actividad en este mes por los foreros (¬‿¬)

  • Me enamoré 2
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es cierto. Acá todo es trago alcohol

Genial

Jiji pues  pasamos bien el último día del juicio final ...   Yo quisiera ponerme un negocio holistico y terapéutico

Posted Images

hace 16 horas, crismax dijo:

Hemos llegado a la temporada 12 de la serie 2020 :D "Diciembre" ¿Que nos preparará el destino? 🤔

Espero este més este lleno de bendiciones y de éxitos . 

Declaro oficialmente inaugarado diciembre 2020 🚀

Esperemos ver mucha actividad en este mes por los foreros (¬‿¬)

 

 

La divertida reacción de una niña cuando viaja en autobús que se ha hecho  viral - Afterwork - CADENA 100

 

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 horas, crismax dijo:

Hemos llegado a la temporada 12 de la serie 2020 :D "Diciembre" ¿Que nos preparará el destino? 🤔

Espero este més este lleno de bendiciones y de éxitos . 

Declaro oficialmente inaugarado diciembre 2020 🚀

Esperemos ver mucha actividad en este mes por los foreros (¬‿¬)

 Que bueno, espero les vaya bien a todos en este mes. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

El hoy con el antes que distinto es, pero deberíamos dar gracias a Dios que estamos con vida y pensar en los demás, el virus covid19 afecto muchas familias, murió mucha gente y creo que debe haber un llamado a la solidaridad hacia los más necesitados, muchos perdieron familiares, en otros casos murieron familias enteras, hay niños huérfanos, también personas que quedaron desempleadas, en fin. Que este año sea de dar gracias a Dios por estar vivos, que de lo poco que tengamos compartir con los que no tienen, y solidarizarse con los que tuvieron la enfermedad NO A LA PIROTECNIA ya que los que tuvieron Covid ya no están con sus pulmones al 100% quedan afectados los pulmones seamos conscientes y solidarios, piensen que puede morir esa persona si se le tapan las vías respiratorias por el humo. Gracias a Dios estamos vivos en vez de quemar viejos elevemos una oración dando gracias a Dios por estar vivos, pedir resignación a las familias que están incompletas, y pedir que este año que viene nos mantenga con salud y aleje toda peste, enfermedad no lo hagamos solo por nuestra familia si no por todo el mundo entero. (Pensamiento personal, soy católica no es tema religioso, es tema de humanidad.) 

Dios nos cuide y proteja de todo mal.

  • Me enamoré 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido y más en Latinoamérica, en toda celebración nunca debe faltar alcohol más de lo normal.  Es decir q un vino para la digestión no es suficiente sino más botellas de todo.

Lo mismo pasa con bautizos ceremonias de toda índole... 

Eso es cierto?? Como la pasaste en navidad?? Fue noche buena o mala por la resaca???

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Liss_87 dijo:

Todo lo que vemos en los temas tratados son en realidad lo que opinan los usuarios o son editados por los llamados Tuenti masters?

Libertad de Expresión no es sinónimo de 'Insultar u ofender'... Y cuando el TuentiMaster modifica algo es porque suele contener palabras ofensivas, mal escritas o datos personales. 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, Liss_87 dijo:

Todo lo que vemos en los temas tratados son en realidad lo que opinan los usuarios o son editados por los llamados Tuenti masters?

Así es. Ahora estos tuentimaster son moderadores , es decir que si tú pones una MALA PALABRA ellos lo convierten en BUENA PALABRA... 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y respondiendo a tu inquietud pienso que no existe libertad de expresión en el foro, ya que la libertad es controlada por community managers y es que ese es el rol de ellos en plataformas de expresión como estas, a pesar que dichos moderadores no pertenezcan a este país pero su contrato expresa claramente cuál es su trabajo...

Ahora bien, no he visto insultos por aquí sino muchas cosas pero nada de insultos así que no se xq el usuario pone eso, quizá lo insultaron pero para eso también existe la queja mencionando al moderador para q lo edite. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Que hacen hoy 4 de enero? ¿hagamos algo no?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...