Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión.  🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuenti

Excelente este mes seré el primero.  

Chiste! no cambiaron en nada las recompensas, yo mas que esperaba mejores premios ya que participo con datos móviles :'c Pero gracias :"c

Posted Images

En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo:

 

image.thumb.png.ba311f450d138e71aa42776e98a32251.png

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟

📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión. 

🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuentis y poder resolver tus dudas.🙌

¡No te pierdas la oportunidad de estar en el top 10! Cada vez que publicas, sumas puntos y podrías ganar hasta 7GB  cada mes.🎁📈

imagen.png.ded1d256309163ab66cf10f1a0e06458.png

 ¿Cómo funciona nuestro programa? 🤭💕🤙

El programa es mensual.
En la Comunidad, calidad importa: tus aportes deben ser valiosos y marcar la diferencia.

Cada mes es una nueva oportunidad: ¡todos comenzamos desde cero! Demuestra tu compromiso y participa activamente en la acción de la Comunidad Tuenti.

 ¿Estás listo para unirte a la comunidad más increíble? ¡Regístrate ahora y comienza toda una aventura. 
 ¡Sé creativo y deja tu huella en cada comentario y publicación!📝  📲💪 💥👥

 

>>> Los premios que te puedes llevar  <<<

imagen.png.4159f119eda212715c0aa762cea00c96.png

Bases legales >>>  Aquí <<<

Ingresa y participa dando clic en

>>> Regístrese  <<<  💪  >>> Ingresar <<<  

 

Yo si gane del premio gigas gratis en un mes que llevaba registrado me primero recibí 2 gigas y luego recibí 5 gigas gracias Tuenti son lo máximo eso no me pasaba con otras operadoras 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, geovanny72675 dijo:

Yo si gane del premio gigas gratis en un mes que llevaba registrado me primero recibí 2 gigas y luego recibí 5 gigas gracias Tuenti son lo máximo eso no me pasaba con otras operadoras 

Nos encanta saber que la Comunidad Tuenti, te ha encantado. :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espero ganar este mes,🥰 me gusta Tuenti porque tiene buena señal pero si hay que mejorar, por ejemplo navegar con datos moviles, en ocasiones se cuelga😔 a pesar de que tengo gigas, e reiniciado mi móvil como 10 veces por este problema por favor Tuenti no decepcionar porque a pesar de que tengo buena señal se cuelga datos moviles eso a veces me quiere desanimar😞

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Jonathan85951 dijo:

Que raro otro mes que no llega el premio?, será que ingresé algo mal o quizá ya me bloquearon jajaja

¡hey! como asi?

los datos que ingresaste, debes fijarte el numero, hoy estaremos realizando las acreditaciones :) 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Josselyn90427 dijo:

Quiero megas gratis

Quiero megas gratis 

Quiero megas gratis

Ayudeme obtener megas gratis

Me parece genial la comunidad tuenti

Ya estas participando para ganar Gb, ¿deseas empezar ya?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Ing43323 dijo:

Me g1usta saber que podamos llegar a más personas y ver los beneficios que ofrece tuenti 

¡Exacto!

Ahora recuerda esta información. Ya estas participando para Ganar Gb en este mes, ¿te motiva?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo:

 

image.thumb.png.ba311f450d138e71aa42776e98a32251.png

📣¡Únete a la Comunidad Tuenti  🎉🌟

📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión. 

🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuentis y poder resolver tus dudas.🙌

¡No te pierdas la oportunidad de estar en el top 10! Cada vez que publicas, sumas puntos y podrías ganar hasta 7GB  cada mes.🎁📈

imagen.png.ded1d256309163ab66cf10f1a0e06458.png

 ¿Cómo funciona nuestro programa? 🤭💕🤙

El programa es mensual.
En la Comunidad, calidad importa: tus aportes deben ser valiosos y marcar la diferencia.

Cada mes es una nueva oportunidad: ¡todos comenzamos desde cero! Demuestra tu compromiso y participa activamente en la acción de la Comunidad Tuenti.

 ¿Estás listo para unirte a la comunidad más increíble? ¡Regístrate ahora y comienza toda una aventura. 
 ¡Sé creativo y deja tu huella en cada comentario y publicación!📝  📲💪 💥👥

 

>>> Los premios que te puedes llevar  <<<

imagen.png.4159f119eda212715c0aa762cea00c96.png

Bases legales >>>  Aquí <<<

Ingresa y participa dando clic en

>>> Regístrese  <<<  💪  >>> Ingresar <<<  

 

Genial tuenti en cierta partes  hay señal telefónica pero no Internet 

  • Me enamoré 1
  • No entendí 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...