Jump to content

marck

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

marck ganó por última vez el día 23 Julio 2022

¡marck tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

14 Good

1 Seguidor

Acerca de marck

  • Rango
    Nuevo en el Reino
  • Cumpleaños 12/03/1987

Visitantes recientes al perfil

3,127 visitas al perfil
  1. Excelente vamos a ganar unas GB…👍🏻
  2. Tips para poder navegar: - Validar que tienes los datos móviles activos - Validar que tienes megas para navegar en internet Si aún sigues con problemas y eres Android, debes configurar el APN 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a más Redes 3. Pulsa Redes Móviles 4. Selecciona: Nombres de Punto de Acceso (APN) 5. En el menú escoge Nuevo APN 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar
  3. Que levante la mano quien no se haya quedado en alguna ocasión sin conexión a Internet en su móvil. Es difícil que exista alguien. De repente echas mano de tu teléfono y no ves ninguna notificación, ni un WhatsApp ni un email nuevo y piensas que se han olvidado de ti, pero al intentar cargar cualquier app o web te das cuenta que el problema está en la conexión. Detectado el problema empiezan las mil vueltas para buscar el origen del problema si eres de lo que entienden de móviles, y si no es así buscarás a ese amigo/familiar que tanto entiende para que te lo solucione, si no tienes una ti
  4. 1 - Abre los Ajustes 2 -Presiona Administración general 3 -Presiona Restablecer 4 - Presiona Restablecer ajustes de red 5 - Presiona Restablecer ajustes 6 - Presiona Restablecer Si te sirvió la respuesta dale like como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo. Saludos...
  5. Gracias por la informacion ahora lo intento...👌👍
  6. Que bien Gracias a el TOP! Genial..👍🏻👌🏻
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...