daniel ángel 291 Publicado 12 de Enero del 2021 Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 En 1/7/2021 a las 9:42 AM, celu dijo: Hola perdi mi chip tengo mi antiguo numero y quiero recuperarlo que hago? Quiero recuperar mi linea Pana que tiempo tienes que perdiste la linea??? Si ya tiene mas de 90 días sin uso, es imposible recuperarlo ya que por la ley en toda operadora si una línea esta sin uso en ese período de tiempo, se inhabilita para una futura venta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitosasen 0 Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 En 17/1/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo: Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Si pero luego te dan otra fecha para el cambio de línea como de 7 días más eso no explican para coordinar el cambio ahora tengo que pagar otra factura aunque ya me arrepenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 En 2/12/2021 a las 1:31 PM, carlitosasen dijo: Si pero luego te dan otra fecha para el cambio de línea como de 7 días más eso no explican para coordinar el cambio ahora tengo que pagar otra factura aunque ya me arrepenti Recuerda que las situaciones de la pandemia puede presentar atrasos, por ello es viable poder acercarse a una isla y asi te puedan dar solución de manera rápida, sino déjame en el privado como podemos ayudarte. Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro ›››WhatsApp‹‹‹ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Freddy Herrera 2 Publicado 1 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2021 (editado) Hola chicos de Tuenti, acabé de introducir el chip en el celular luego de que mi línea con la operadora anterior dejara de funcionar (tal como se me indicó), sin embargo el celular aún no está operativo. Tengo los siguientes inconvenientes: - Marco el *777 y no sirve. - Me llaman y no entran las llamadas (pese a que la marca Tuenti ya está reflejada en la esquina de mi celular) - La app no me permite registrar mi número, primero estaba con falla la app, luego me salió que el "número ingresado no es Tuenti". No sé si dentro del sistema aún falta algo más por procesar o qué pasa. Espero su respuesta por favor, necesito la línea activa lo más pronto, gracias. Editado 1 de Marzo del 2021 por Freddy Herrera Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 2 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 hace 16 horas, Freddy Herrera dijo: Hola chicos de Tuenti, acabé de introducir el chip en el celular luego de que mi línea con la operadora anterior dejara de funcionar (tal como se me indicó), sin embargo el celular aún no está operativo. Tengo los siguientes inconvenientes: - Marco el *777 y no sirve.- Me llaman y no entran las llamadas (pese a que la marca Tuenti ya está reflejada en la esquina de mi celular) - La app no me permite registrar mi número, primero estaba con falla la app, luego me salió que el "número ingresado no es Tuenti". No sé si dentro del sistema aún falta algo más por procesar o qué pasa. Espero su respuesta por favor, necesito la línea activa lo más pronto, gracias. Que tal debe comunicarse con un si el problema persiste chatea con un >>TuentiMan<< , para que así escalen su caso al área de sistemas hay le validan todo. Y por el mal rato será recompensado.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maria Del Carmen 4 Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 En 1/17/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo: Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro ›››WhatsApp‹‹‹ Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Buenas tardes 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maria Del Carmen 4 Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 Cuándo soy tuenti? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 4 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Maria Del Carmen dijo: Cuándo soy tuenti? Desde el momento que recibe la llamada para la entrega del chip, debe esperar máximo 5 días laborales en donde su chip de anterior operadora dejará de funcionar y ea ahí donde debe colocar el chip Tuenti. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mayra.calero 0 Publicado 9 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 hola el día de ayer solicite la portabilidad pero me llego un mensaje que no se podía continuar con el cambio, acabo de cancelar el plan que tenia. por favor me ayudan con la portabilidad 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 6 minutos, mayra.calero dijo: hola el día de ayer solicite la portabilidad pero me llego un mensaje que no se podía continuar con el cambio, acabo de cancelar el plan que tenia. por favor me ayudan con la portabilidad Si quieres consultar cómo va el proceso de tu portabilidad y descubrir la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp dando click >> aquí << Recuerda que el proceso dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jessica Ullauri Abril 1 Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 Recibí mi chip tuenti el 6 de abril me enviaron el mensaje de texto indicando que desde el 12 de abril estaba aprobado mi cambio y efectivamente con la operadora anterior ya no tengo servicio.... puse el chip y no puedo hacer llamada para activarlo y la app no reconoce mi número como uno de tuenti y en el chat de WhatsApp consulto la portabilidad y dice que está PENDIENTE.... que puedo hacer para activar el chip?? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 hace 2 horas, Jessica Ullauri Abril dijo: Recibí mi chip tuenti el 6 de abril me enviaron el mensaje de texto indicando que desde el 12 de abril estaba aprobado mi cambio y efectivamente con la operadora anterior ya no tengo servicio.... puse el chip y no puedo hacer llamada para activarlo y la app no reconoce mi número como uno de tuenti y en el chat de WhatsApp consulto la portabilidad y dice que está PENDIENTE.... que puedo hacer para activar el chip?? Cómo estás buenos días bueno al momento que UD escribió debieron ser como las 5am, el cambio a Tuenti siempre se realiza desde las 6am hasta las 9am. Si no se ha realizado debe comunicarse con un Tuentiman y así alguien de Sistema le ayude y estará todo resuelto. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 hace 2 horas, Jessica Ullauri Abril dijo: Recibí mi chip tuenti el 6 de abril me enviaron el mensaje de texto indicando que desde el 12 de abril estaba aprobado mi cambio y efectivamente con la operadora anterior ya no tengo servicio.... puse el chip y no puedo hacer llamada para activarlo y la app no reconoce mi número como uno de tuenti y en el chat de WhatsApp consulto la portabilidad y dice que está PENDIENTE.... que puedo hacer para activar el chip?? Puede que en el transcurso del dia se realice el proceso, tal vez el dia de mañana ya puedas hacer uso de tu chip con la linea Tuenti. Si el problema persiste comunicate con un Tuentiman! Por si acaso no recibiste 2 chips???? Suelen enviar dos chips el cuál uno es de tu línea Tuenti y el otro de regalo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 hace 8 horas, Jessica Ullauri Abril dijo: Recibí mi chip tuenti el 6 de abril me enviaron el mensaje de texto indicando que desde el 12 de abril estaba aprobado mi cambio y efectivamente con la operadora anterior ya no tengo servicio.... puse el chip y no puedo hacer llamada para activarlo y la app no reconoce mi número como uno de tuenti y en el chat de WhatsApp consulto la portabilidad y dice que está PENDIENTE.... que puedo hacer para activar el chip?? El proceso suele tardar, quizás en el transcurso de este día se realice la activación correctamente 😎 De todas formas puedes hablar con un TuentiMan dando clic >>> acá <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kerly garcia 1 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 🙂 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Stevenn 1 Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 No puedo activar mi chip tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 14 horas, Stevenn dijo: No puedo activar mi chip tuenti Para Chip número nuevo: Debes marcar al *77 y te saldrá una contestadora automática donde pedirá datos importantes de tu cédula de ciudadanía Ecuatoriana (mayor de 18 años), los ingresas conforme lo solicita y listo. Reinicia el celular al finalizar el proceso. Para Portabilidad (cambio a Tuenti con tu mismo número): Debes esperar de 3 a 5 días laborales para que el proceso culmine, pasado aquel tiempo tu anterior chip perderá completamente la señal y ahi colocarás el chip Tuenti y listo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Solution jarvinchoez 416 Publicado 6 de Mayo del 2021 Solution Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 16 horas, Stevenn dijo: No puedo activar mi chip tuenti ¿Cómo activo mi chip Tuenti? Activar Chip Tuenti con tu mismo número Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. No olvides configurar correctamente el internet de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti. Activar Chip Tuenti con un número nuevo: 1) Marcar *777 2) Ingresar tu número de cédula 3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo. 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 En 5/5/2021 a las 6:20 PM, Stevenn dijo: No puedo activar mi chip tuenti Espero que ya lo haya podido realizar. Ya que si era con Pasaporte tenía que hacerlo mediante un Tuentiman, si es con cédula y recién la renovó este año hay problema a veces. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CarlosPeña 0 Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 Una consulta. Tengo mi número que inicialmente era de CNT, luego hice la portabilidad a CLARO pero ahora quiero hacer una portabilidad a TUENTI. Puedo hacerla con mi mismo número?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JhojanRam 0 Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 En 1/17/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo: Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro ›››WhatsApp‹‹‹ Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Que hago si mi Portabilidad para pasarme a tuenti fue rechazada? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 52 minutos, JhojanRam dijo: Que hago si mi Portabilidad para pasarme a tuenti fue rechazada? Debes reintentar enviar la solicitud verificando que los datos enviados sean correctos y sean del titular de la línea. Estar al día en los pagos del plan de tu operadora y no tener adelantos de saldos pendientes por pagar. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2022 Recuerden que ahora para consultar el estado de tu portabilidad da click >>> Aquí <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yuleisy60405 0 Publicado 25 de Abril del 2023 Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 Yo quisiera saber porqué razón, al cuándo pongo los datos para la factura, me rechaza el número de cédula. El joven qué me hizo el cambio de chip a la operadora de tuenti dijo qué los registro a los dos números con el número de cédula de mí esposo... otra qué no e puede cambiar el correo qué el joven me le puso... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AnaE.40474 0 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 Hola necesito ayuda En el momento de realizar una llamada me dice que estoy a un paso de instalar mi tuenti me pide que ingresé mi número de cédula lo hago y luego el número de emision y lo hago pero me dice que es incorrecto que puedo hacer para activar mi numero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora