Santiago 10 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 No uso mi línea hace unos meses y no recuerdo el número al marcar al *777# me sale no registrado en la red Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 246 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Está bloqueado el chip entonces.. o intenta cambiarlo de teléfono a ver si se activa de nuevo. Si no se soluciona el problema entonces tendrás que comprarte otro chip. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 No uso mi línea hace unos meses y no recuerdo el número al marcar al *777# me sale no registrado en la redSi no ha hecho recargas o ver hecho uso de su chip en 90 días. Automáticamente se da de baja la línea. Por lo cual ya no puede recuperarla. Tendrá que adquirir un nuevo chip. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 No uso mi línea hace unos meses y no recuerdo el número al marcar al *777# me sale no registrado en la red Si tu línea ha estado sin uso por 90 días o más, está se pierde y no podrás recuperarlo... Las Normas de Arcotel menciona que todoña linea móvil que tenga 90 días o más sin uso se inhabilitara y procederá de regreso a las operadoras para una futura venta. Deberás comprar otro Chip. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora