Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, jacke1100 dijo:

Saludos para consultar dos temas por favor el primero es sobre el paquete de usd 20 los 400 minutos que da el combo sirve para llamadas internacionales también y el segundo en el combo de usd 25 los minutos ilimitados son a cualquier destino incluyendo paises fuera de ecuador???

 


¡Hola @jacke1100 Genial tenerte por acá 

respondiendo a tu consulta " El paquete de usd 20 los 400 minutos que da el combo sirve para llamadas internacionales?:

Te comento que el combo de $20 te inlcuye  15 Gigas

  • WhatsApp Gratis por 30 días 
  • Escucha Spotify sin consumir tus megas 
  • Acumula los Gigas que no usas 
  • Llamadas ilimitadas entre tuentis 
  • 400 minutos 
  • 50 SMS

 

Los 400 minutos lo puedes ocupar para llamar a cualquier operadora del país. Pero puedes intentarlo con algun numero internacional llamar  pero pilas si cuentas con saldo normal pasate por el precio de las tarifas acá : 20201028-Legales-Tarifas-Prepago-Tuenti.pdf

Referente a tu segunda consulta, los minutos ilimitado lo puedes usar con cualquier operadora hasta dedicarle un concierto a tu pelada  . lo del destino a llamadas internacional te invito a que lo intentes  tuenti siempre nos sorpende :3

 
Editado por crismax
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, jacke1100 dijo:

yo suelo contratar el pq de 5 dólares q me da 30 minutos y esos 30 minutos si me sirven para llamadas internacionales.

Te digo un secreto.... El combo de Tuenti $25 con llamadas ilimitadas a todas las operadoras Sí incluye llamadas internacionales a países especificados en los términos y condiciones los cuales son lo mismo para cada combo. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Holaaaa Jacky. Sin tanto lío. Los minutos que te dan TODOS los combos sirven para llamar a cualquier parte del mundo. Sólo que t costará más. Y con algunos países te costará menos pero llama que no hay problema. 

Por ahí camuflan la equivocación con la palabra "secreto", no les hagas caso que tuenti te da todo para que te diviertas así q aprovechalo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...