Jump to content

App de Tuenti con error


Publicaciones recomendadas

Yo también tengo el mismo problema, con un Note 8 Pro actualizado. Instalé, borré caché, desinstalé, volví a instalar, reinicié, actualicé el SO y me sigue saliendo el mismo problema. El chip lo adquirí el viernes 18, junto a la app que me la descargaron ahí mismo pero no me supieron dar solución sobre la app. 

Si te dan alguna solución la podrías postear aquí mismo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 minutos, Whocares dijo:

Yo también tengo el mismo problema, con un Note 8 Pro actualizado. Instalé, borré caché, desinstalé, volví a instalar, reinicié, actualicé el SO y me sigue saliendo el mismo problema. El chip lo adquirí el viernes 18, junto a la app que me la descargaron ahí mismo pero no me supieron dar solución sobre la app. 

Si te dan alguna solución la podrías postear aquí mismo?

 

claro men yo te aviso cualquier cosa y tu también me avisas si encuentras la solución porfa, gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, IsaHB dijo:

 

Hola "a quien le importa" tu nombre si que tiene mucha tela no?? Pues mira esta es la última versión 

Screenshot_20201222-144001_Settings.jpg

JJAJAJAJA si, la uso para juegos en linea, suena mejor en inglés :) .

Claro, tengo esa versión del 11 de diciembre y estoy muy seguro que el dueño del post también la tiene así. Y aún no se me soluciona ese problema. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Whocares dijo:

JJAJAJAJA si, la uso para juegos en linea, suena mejor en inglés :) .

Claro, tengo esa versión del 11 de diciembre y estoy muy seguro que el dueño del post también la tiene así. Y aún no se me soluciona ese problema. 

Jiji pues en inglés suena mucho mejor jajajaja.. bueno que por favor @TuentiMaster nos confirme la última versión

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Whocares dijo:

JJAJAJAJA si, la uso para juegos en linea, suena mejor en inglés :) .

Claro, tengo esa versión del 11 de diciembre y estoy muy seguro que el dueño del post también la tiene así. Y aún no se me soluciona ese problema. 

Sabes que pasa también?? He notado que con wifi o red lenta de pocas megas sale eso pero con una red más rápida de más megas sale ese cuadro pero luego se recarga y sale lo q debe salir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Whocares dijo:

JJAJAJAJA si, la uso para juegos en linea, suena mejor en inglés :) .

Claro, tengo esa versión del 11 de diciembre y estoy muy seguro que el dueño del post también la tiene así. Y aún no se me soluciona ese problema. 

 

Cuéntanos en que podemos ayudarte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
hace 32 minutos, Seven07ec dijo:

Sigo teniendo el mismo problema, igual puede ser de que sea un problema en los celulares Xiaomi

 

¡Hola pana que Xiaomi tienes ? 

tengo uno de la misma marca pero no tengo problema, creo qeu no sería del telefono, creo que es internamente de la App, pero gracias a  los feedbacks ban mejorandola.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...