Jump to content

Telegram bate récords 😲y supera los 500 millones de usuarios. ¿Será mejor que Whatsapp?


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros desde los últimos acontecimientos que WhatsApp anunció sus nueva políticas de privacidad, las descargas de la aplicación Telegram aumentaron, actualmente ha superado los 500 millones de usuarios activos. 😲

Telegram se han convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store de Apple y en Google Play para Android.

La aplicación de mensajería ha experimentado 5,6 millones de descargas entre el 6 y 10 de enero y siguen aumentando más y más todos los días.

Ahora desde mi punto de Vista; Telegram es mejor que WhatsApp ya que tiene mejores emojis, Stickers y todo y podrás enviar archivos muchos mas pesados que en WhatsApp no se puede. Por ejemplo yo tengo Telegram desde que salió a la Luz, pero pocos eran los contactos que la usaban. Ahora que la mayoría de las personas la han descargado ya pueden interactuar entre ellos.

 

Ahora esperemos que Tuenti también lo agregue como parte de los combos y lo den gratis o la creación de un Comodín de Redes Sociales y esté integrado..

 

Que piensan al respecto?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Telegram es "millón veces" mejor que WhatsApp, la única diferencia que no tiene Telegram es lo de subida de estados perooooooo en las fotos de perfil puedes subir algunas imágenes y videos y vendrían ser como los 'estados'... Telegram tiene mejores características y más herramientas e incluso su propia nube de datos, cosa que no ocupa nada de espacio en tu teléfono para los archivos, haciendo que tu móvil tenga suficiente espacio de almacenamiento. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...