Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, si alguien me podría guiar. Hice la portabilidad y me sale APROBADA *64951767 Serás Tuenti el 2021-01-13, pero el chip que tengo está con un número que no era el mío. ¿Qué debo hacer? No quiero perder mi número, y estaba ilusionada con Tuenti, pero ahora no sé a quién acudir.

Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/22/2021 a las 12:58 PM, wrzarate dijo:

Hola, si alguien me podría guiar. Hice la portabilidad y me sale APROBADA *64951767 Serás Tuenti el 2021-01-13, pero el chip que tengo está con un número que no era el mío. ¿Qué debo hacer? No quiero perder mi número, y estaba ilusionada con Tuenti, pero ahora no sé a quién acudir.

Gracias!

 

Portabilidad ¿Cuándo soy Tuenti?

image.png.a2df1a85573c8e1fa8f75d23977b112a.png

Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2  de nuestro  >>> WhatsApp<<<

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti.


- Gánate un iphone haciendo una portabilidad Tuenti. >>> Portabilidad Tuenti <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, wrzarate dijo:

Hola, si alguien me podría guiar. Hice la portabilidad y me sale APROBADA *64951767 Serás Tuenti el 2021-01-13, pero el chip que tengo está con un número que no era el mío. ¿Qué debo hacer? No quiero perder mi número, y estaba ilusionada con Tuenti, pero ahora no sé a quién acudir.

Gracias!

Tranqui, no perderás tu número... Primero espera a que se complete la portabilidad y si a usar el Chip Tuenti verifica haciendo una llamada desde otro móvil para saber si no es tu número, si en caso de ser otro deberás comunicarte con un TuentiMan, comentarle la situación y ellos te enviaran un nuevo chip con tu número. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quedo muy agradecida por su apoyo, ya me comuniqué con un TuentiMan y lograron ayudarme! 😜 Resulta que me habían regalado un chip adicional, y yo coloqué el primero que vino sin revisar nada más de información. En el sobre siempre estuvo mi chip ya con el número. 😃 

  • Me enamoré 1
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, wrzarate dijo:

Quedo muy agradecida por su apoyo, ya me comuniqué con un TuentiMan y lograron ayudarme! 😜 Resulta que me habían regalado un chip adicional, y yo coloqué el primero que vino sin revisar nada más de información. En el sobre siempre estuvo mi chip ya con el número. 😃 

Que bueno... Bienvenida a la mejor Familia Tuenti, ❤️

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, daniel ángel dijo:

Tranqui, no perderás tu número... Primero espera a que se complete la portabilidad y si a usar el Chip Tuenti verifica haciendo una llamada desde otro móvil para saber si no es tu número, si en caso de ser otro deberás comunicarte con un TuentiMan, comentarle la situación y ellos te enviaran un nuevo chip con tu número. 

NO ME AYUDA EN NADA EL TUENTI MAN,puedo comunicarme con una persona posta loco 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, yuulianalugo dijo:

NO ME AYUDA EN NADA EL TUENTI MAN,puedo comunicarme con una persona posta loco 

 

Para una atención personal, puedes ir a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de la ciudad, ahí podrás encontrarte con TuentiManes que te ayudarán con tus problemas. O puedes llamar desde otro número Tuenti al *001 para que un asesor te atienda personalmente. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Portabilidad aprobada, No es mi número
  • TuentiMaster changed the title to Realice la portabilidad, y no me ha llegado el chip, y no tengo señal, ¿Qué puedo hacer?

¡Hola Pana! Tranqui de ley te llegara tu chip tuenti y te compensarán por aquello :o . probablemente el courier no ha dado con la direccion o ubicacion que proporcionaste en el registro, pero para ello esto primero te llaman para confirmar la dirección y tus datos. 

¿Te llamaron alguien de tuenti para la confirmacion de tu portabilidad, dirección,etc ? 

si fue así entonces al siguiente día o en l mismo día te envian el chip a la agencia que tengan convenio para que haga llegar el chip tuenti completamente gratis, por general toma entre 48 a 72 horas a que te llegue el chip ¿Ya  pasaron las 72 horas como mucho ?

si es así debes estar pendiente al otro numero que colocaste como contacto a el pueda que le llamen para confirmar la entrega. en este caso igual puedes ver el status de tu linea desde el chat con un tuentiMan acá Centro de ayuda | Tuenti Ecuador - Tuenti

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...