Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas @stalin piloso , @luisssss!

Genial tenerles por acá. 

 

Si solicitaste portabilidad con tu mismo numero el proceso tomar en alrededor de 48 a 72 horas para que puedas usar sin problema tu chip tuenti :D 

Una de las formas mas efectiva saber que ya puedas usar el servicio tuenti, debes verificar que tu operadora anterior deje de tener cobertura o señal, apenas deje de tener señal proceden a colocar su chip tuenti ;)

En caso que ya paso aquello y el chip no les agarra señal comprueben meter el chip tuenti en otro celular y verificar si les funciona para descartar que su telefono actual no sea el problema en no estar liberado para cualquier operadora. 

 

Pero como les mencioné verifiquen primero lo de si su chip anterior deje de tener señal. 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 28 minutos, stalin piloso dijo:

Solicite mi cambio de operadora con el  mismo número.

Me acaba de llegar, puse el chip en mi celular y no me da señal y no el motivo.

Trate de llamar y me sale red no disponible. ¡alguien me puede ayudar?, por favor.

 

hace 13 minutos, Luisss dijo:

A mi me sucede lo mismo y nadie brinda ayuda o soporte 

 

Recuerda que el proceso dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. 

Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, Luisss dijo:

El chip q compre es nuevo y mi móvil esta liberado, el primer día q lo compre me lo activaron bien y podía recibir llamadas pero ahora ya no recibo llamadas 

Perfecto, si en tal caso como mencionas intentaste reiniciar el telefono o activar el modo avión por unos 10 segundos y desactivarlo nuevamente ? 

Intentalo en esos caso cuando dejes de tener señal. 

En que sitio te encuentras ? 

Verifica la cobertura en tu zona acá: Mapa de Cobertura | Tuenti Ecuador - Tuenti

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Luisss dijo:

El chip q compre es nuevo y mi móvil esta liberado, el primer día q lo compre me lo activaron bien y podía recibir llamadas pero ahora ya no recibo llamadas 

Intentaste colocando el chip en otro móvil o en el mismo móvil colocando otro chip... Puede que el proceso de liberación de tu móvil no haya sido correcta y este bloqueado el IMEI. Prueba las maneras que te dije y comentanos!! 

Si el chip Tuenti en el otro móvil tiene el mismo problema entonces debes solicitar ayuda a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web Tuenti. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, stalin piloso dijo:

Solicite mi cambio de operadora con el  mismo número.

Me acaba de llegar, puse el chip en mi celular y no me da señal y no el motivo.

Trate de llamar y me sale red no disponible. ¡alguien me puede ayudar?, por favor.

Asi es amigo, como lo mencionó Crismax, debes esperar el tiempo del proceso de Portabilidad para que tu chip se active. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 minutos, daniel ángel dijo:

Intentaste colocando el chip en otro móvil o en el mismo móvil colocando otro chip... Puede que el proceso de liberación de tu móvil no haya sido correcta y este bloqueado el IMEI. Prueba las maneras que te dije y comentanos!! 

Si el chip Tuenti en el otro móvil tiene el mismo problema entonces debes solicitar ayuda a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web Tuenti. 

El móvil no está bloqueado ya que lo compre hace 2años en contra el problema es su cobertura 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 minutos, Luisss dijo:

El móvil no está bloqueado ya que lo compre hace 2años en contra el problema es su cobertura 

Chuta pana, la cobertura depende de la zona en donde te encuentres... Mayor de las operadoras del país concentran sus coberturas en donde hay mayor 'flujo' de personas, si te encuentras en un lugar un poco apartado a las zonas centro de la ciudades tendras intermitencia, además si te encuentras en lugares super cerrados tales como edificios, casas de varias plantas o de losa, tendrán baja cobertura dentro de las mismas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si compro un chip Tuenti en el empaque viene el número del chip. O para activarlo debe llamar al *777 y hay debe seguir las indicaciones que es ingresar su cédula de identidad y el año de expedición. Si lo que desea es activarlo con Pasaporte debe comunicarse con Un Tuentiman para que le ayude 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, Karito123 dijo:

Necesito ayuda de verdad como hago quiero activar el chip, pero no mese el numero no tiene señal

 

- Activar Chip Tuenti

1) Marcar *777

2) Ingresar tu número de cédula

3) Ingresar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo el año; por ejemplo 2018 y Listo.

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...