Jump to content

¿Cómo acceder a App Tuenti Web?


Publicaciones recomendadas

Comunidad de Tuenti. Acudo a ustedes con un gran saludo y con la esperanza de recibir una respuesta eficaz y rápida. 

He instalado la APP tuenti desde la Play Store, pero cuando intento activar Freemiun, salta un mensaje "App Tuenti ha dejado de funcionar".  Lo mismo ocurre cuando quiero acceder al chat para obtener ayuda de un Tuenti Man. 

Sé que hay una manera de acceder a la app de Tuenti a través de Google Chrome, pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguien puede ayudarme? 

Ya sea dejándome un enlace directo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, rededc dijo:

Comunidad de Tuenti. Acudo a ustedes con un gran saludo y con la esperanza de recibir una respuesta eficaz y rápida. 

He instalado la APP tuenti desde la Play Store, pero cuando intento activar Freemiun, salta un mensaje "App Tuenti ha dejado de funcionar".  Lo mismo ocurre cuando quiero acceder al chat para obtener ayuda de un Tuenti Man. 

Sé que hay una manera de acceder a la app de Tuenti a través de Google Chrome, pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguien puede ayudarme? 

Ya sea dejándome un enlace directo. 

Talvez sea problema de la cobertura, intenta hacerlo mediante una red WiFi... Además para activar Freemium debes estar conectado a una red WiFi. La App Tuenti funciona gratis solo si tienes activado un combo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...