Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola @emily

Pana, recuerdas el número Tuenti con el que tenías asociado con aquel correo ?

Si está tratando de crear una cuenta con otro número Tuenti con el que no ha estado asociado a tu correo que deseas te marcará que está en uso por otro número. 

Lo que puedes hacer es recuperar tu cuenta desde la web. Si tienes acceso a tu correo a la.bandeja de entrada allí te llegará un código para que le puedes cambiar de contraseña para tu cuenta Tuenti. Una.vez dentro de tu cuenta Tuenti agregas el número o los números que deseas bajo esa misma cuenta :D

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Emilym dijo:

Quiero descargar la app  pero como anteriormente tenía usuario le agregó el correo y dice que Ya está registrado, como le hago para recuperar esa cuenta?

Estás usando por primera vez la nueva App Tuenti??? 

Al colocar tu correo electrónico o número Tuenti, dale clic en "Olvide mi contraseña" para que a tu correo electrónico te llegue un mensaje con un código para poder cambiar la contraseña y poder entrar a la App Tuenti, luego te solicitará que pongas una contraseña que quieras para poder volver a ingresar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola pana! 

Si solicitas portabilidad para mantener tu mismo número desde la web es completamente gratis + envió. 

Si solicitas la portabilidad  o linea nueva desde una isla Tuenti tiene un costo de 2.50$ (no se si han actualizado a 5$). 

Si compras una linea nueva desde la web igualmente cuesta dependiendo el chip que escojas con el combo que incluye. pero el envio es gratis. 

 

Pero si estas pensando en hacer alguna portabilidad acepta mi invitación de referido https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti?referrer=MDk3ODYzMDEzMA== entrando a este link entras a la promo de referido ambos ganamos 5GB. Pero tu ganas mas con el envio gratis, + chip tuenti que incluye combo de bienvenida.  pero recuerda desde el enlace de invitación tendrás 5GB :D

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, estefany.acuna dijo:

Hice cambio de portabilidad  hace un mes todo funcionó bien ,pero hace 3 días estoy sin linea no puedo  hacer llamadas ni recibirlas ni activar los datos .necesito que me solucionen este problema   si no haré cambio de portabilidad a otra operadora  muchas gracias. 

Prueba el chip Tuenti en otro móvil para descartar sea problema de tu móvil o del chip... Además también consulta la cobertura Tuenti (Otecel SA). 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/27/2021 a las 3:25 PM, juuanniitoo dijo:

Necesito saber porque existe diferentes precios en los puntos de ventas de chip tuenti, no debería haber un solo precio para este servicio? Ya que en algunos puntos tuenti exageran con el valor de renovación del chip. 

 

Gracias 

Hasta donde tengo entendido, cuesta $5! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un chip de tuenti desde hace varios años pero yo cuando lo compre me activaron en el mismo lugar con la cédula de la chica que trabaja en el lugar... Lo he usado de manera normal pero quisiera ponerlo a mi nombre por si acaso se me pierda el teléfono y necesite recuperar el número pero no tengo el nombre de la persona que registro el chip.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Amp dijo:

Hola tengo un chip de tuenti desde hace varios años pero yo cuando lo compre me activaron en el mismo lugar con la cédula de la chica que trabaja en el lugar... Lo he usado de manera normal pero quisiera ponerlo a mi nombre por si acaso se me pierda el teléfono y necesite recuperar el número pero no tengo el nombre de la persona que registro el chip.

Tengo entendido es necesario los datos de la otra persona, aunque puedes intentar escribiendole a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web Tuenti solicitando "Chatear con un TuentiMan" para que un asesor te pueda brindar ayuda... Solo mencionale que deseas cambiarle a tu nombre al TuentiMan y él te indicara los pasos y requisitos. 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Amp dijo:

Hola tengo un chip de tuenti desde hace varios años pero yo cuando lo compre me activaron en el mismo lugar con la cédula de la chica que trabaja en el lugar... Lo he usado de manera normal pero quisiera ponerlo a mi nombre por si acaso se me pierda el teléfono y necesite recuperar el número pero no tengo el nombre de la persona que registro el chip.

Escríbale a un Tuentiman y le hacen el cambio y le harán ciertas preguntas de seguridad y listo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para hacer cambio a tu nombre se necesita los datos de la anterior persona que era la dueña, luego te contactas con un TuentiMan y envías esa información pidiéndole que quiere hacer el cambio a tu nombre.

los datos frecuentes que te pueden pedir es el último Combo que contrataste el número más frecuentes que al te llamas, y cuál fue el Monto de tu última recarga.

Una vez que validez los datos que ellos te preguntan procederán a pedirte la información tuya y para qué pasa a ser la línea Tuenti tuya 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Yorgelis dijo:

Necesito activar mi chipntuenti soy extranjero 

En caso de ser extranjero deberás acercarte a una isla Tuenti con tu pasaporte para que un asesor (TuentiMan) te ayude con la activación... También puedes hacerlo desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la Web Tuenti.

Requisito tener pasaporte. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me dan solución para recuperar mi chip, he contestado la mayoría de preguntas y he enviado mi cedula en pdf 

Una de las preguntas que no conteste es que le envié el numero al que mas he llamado, pero no me se de memoria dicho numero, por eso lo guarde en mi celular que también se me perdió junto con le chip.

Con todo respeto, deseo saber si me pueden resolver este tema, para no perder y hacerles perder el tiempo, caso contrario me tocaría cambiarme de operadora.

Gracias por su atencion

 

Atte. Roberto Garcia

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, CarlosGarcia dijo:

No me dan solución para recuperar mi chip, he contestado la mayoría de preguntas y he enviado mi cedula en pdf 

Una de las preguntas que no conteste es que le envié el numero al que mas he llamado, pero no me se de memoria dicho numero, por eso lo guarde en mi celular que también se me perdió junto con le chip.

Con todo respeto, deseo saber si me pueden resolver este tema, para no perder y hacerles perder el tiempo, caso contrario me tocaría cambiarme de operadora.

Gracias por su atencion

 

Atte. Roberto Garcia

 

Puedes acercarte a una isla Tuenti en cualquier centro comercial con tu cédula, solicitas al Tuentiman el bloqueo y reposición del chip e inmediatamente te lo entregan listo para usar... El costo de la reposición es de $5,00

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Me enseñas a activar mi Chip Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...