Jump to content

tengo un reclamo a tuenti


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Miriam dijo:

compre mi chip de tuenti con el combo de 5 dólares y no he ocupado ni saldo ni llamadas. Hoy me llego un mensaje de texto avisándome que mi combo venció. Entonces que paso con el saldo y las megas  que nunca ocupe

Los combos tienen una vigencia de 30 días desde el momento de su activación, uses o no uses nada este vencerá a los 30 dias... Pero tranquilo puedes inmediatamente activar un nuevo combo Tuenti cualquiera y acumularás todo lo que no usaste al nuevo combo... Pero date prisa que una vez vencido el combo tienes menos de 24 horas para poder activar uno nuevo y recuperar lo perdido... Pasado las 24 horas ya no habrá manera de recuperarlo y solo tendrás lo que venga en el nuevo combo. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/14/2021 a las 9:16 PM, Miriam dijo:

compre mi chip de tuenti con el combo de 5 dólares y no he ocupado ni saldo ni llamadas. Hoy me llego un mensaje de texto avisándome que mi combo venció. Entonces que paso con el saldo y las megas  que nunca ocupe

 

Pana todo combo tiene su fecha de vencimiento, cuando te llegue ese mensajito avisandote que tu combo esta pronto por expirar, corre y recarga un combo para que puedas acumular todo lo que tenias en tu combo anterior. 

 

Si te olvidaste recargar y paso la fecha tienes 24 horas mas para que recargues y vuevlas a recuperar tu combo anterior.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...