Jump to content

Devolución del débito por cancelación de pedido


Publicaciones recomendadas

Desde que medió hiciste la recarga?

si le hiciste de la app verifica tu saldo recargando nuevamente los datos de la aplicación.

si lo hiciste en alguna farmacia ten recibo a mano y escriba a un Tuenti sobre  tu recarga con ese recibo un tuentiMam verifica tu motivo

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to No aparece mi Recarga
hace 43 minutos, sunner14 dijo:

Uy que pasada pero para todo hay solución. Primero porque medio fue que hizo su recarga si fue por la app. O en algún banco o *777# o fue algún establecimiento que hace recargasm según eso se podrían dar los procedimientos a seguir.

Lo hice por medio de la app y en mi cuenta ya fue debitado 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Ayuda, ¿Cómo hacer la devolución de una recarga?
hace 3 horas, Alez dijo:

Imposible. Es como cuando te comes un almuerzo y luego dices q ya no lo quieres... Lo q te recomiendo es que no metas datos de tarjeta en la app ni lo autorices xq luego vienen los problemas

La solución rápida sin obtener un aprendizaje significativo. Es como copiar la tarea hecha a un compañero sin tener interés de como se realiza. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/9/2021 a las 11:11 AM, Gavriel10 dijo:

Hola buen dia

quisiera saber cómo puedo reclamar ., ya que el momento de recargar x la app! En la noche hice una recarga de 20 y en la mañana me llego dos mensajes q se acreditó 20 usd mas! En donde o q numero puedo poner la queja 

Revisate si en tu cuenta está debitado 40??? Primero haz eso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, anmi221994 dijo:

Buenas tardes por medio de la presente realizo el siguiente reclamo de consumo de mi cuenta bancaria a continuacion detallo concepto, documento y monto

1.Concepto:Consumo visa na tuenti ks

Documento:26281738

Monto: 10.00

2.Concepto:Consumo visa na tuenti ks

Documento:23912672

Monto: 20.00

Chuta pana, ten en cuenta que cualquier persona pudo obtener información de tu tarjeta y esté realizando debitos a su beneficio. Procura tener en buen resguardo dichos documentos bancarios. 

Ahora también verifica si dichos valores han sido acreditados a su línea Tuenti, sino es así deberá realizar trámite en su banco para bloquéar tarjetas y hacer cambios. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 horas, Erick Nacimba dijo:

Burnas tardes me ise una recarga por medio de tarjeta de devito, pero cuando quise activar el comodin no tenia saldo, y consulte mi saldo y es 0 pero el devito si se realizo 

Uy que raro 😩 

Te toca consultar con un >>>TuentiMan<<<

Opcion “Otras consultas” y luego “Hablar con TuentiMan” 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 4/19/2021 a las 2:30 PM, Erick Nacimba dijo:

Burnas tardes me ise una recarga por medio de tarjeta de devito, pero cuando quise activar el comodin no tenia saldo, y consulte mi saldo y es 0 pero el devito si se realizo 

Consejito amigo... No uses tarjeta q suele complicar. X otro lado practica un poco más la ortografía.

Hice es con H y C 

Débito es con B

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Devolución del débito por cancelación de pedido

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...