Jump to content

Necesito comprar combo con saldo y no me permite


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Daysi dijo:

He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777

 

Pero si pudo realizar la recarga o no. O si se le hizo la recarga pero no puede activar el combo..

Si es lo de la recarga le explico. Si es con Banco Pichincha no puede hacerlo desde la App. Puede hacerlo desde la misma App del banco.

Ahora si es con otros bancos, elllos tienen seguridades es decir le envían un SMS diciendo que esta intentando hacer una compra en tal sitio donde ud debe confirmar si es así le envía otro mensaje diciéndole que lo vuelva a intentar y listo se realiza...

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. Activa un combo desde la App Tuenti.

Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde” 

estoy esperando.

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/4/2021 a las 3:47 PM, Daysi dijo:

Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. Activa un combo desde la App Tuenti.

Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde” 

estoy esperando.

 
 

Y aun no puede hacer uso del mismo? Debe contactarse con un Tuentiman

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/4/2021 a las 3:47 PM, Daysi dijo:

Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. desde a App Tuenti

Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde”.

Consultó si ya tiene activo el combo??? 

Suele activarse inmediatamente apenas se realiza la recarga siempre y cuando no haya tenido activo un combo anteriormente. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/4/2021 a las 3:47 PM, Daysi dijo:

Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. desde a App Tuenti

Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde”.

 

Suele pasar... pero en realidad si sucede que te debitan. Para la proxima please verifica el estado de tu cuenta si vez que se realizo el debito de la recarga no lo vuelvas a recargar y si el saldo en tu app tuenti no te muesta la recarga contacta con un tuentiMan enviandole la capture del debito del valor de tu recarga para que te lo acrediten,. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Daysi dijo:

Hice la recarga directamente con él porque nunca pude comprar o activar el combo. Fui a la isla y lo realizó de ese modo, desactivando mis datos hasta realizar la recarga y comprar el combo. Funcionó sin problema

 

¡Genial que te hayan dado la solución!, estamos trabajando para darte la mejor experiencia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/22/2021 a las 9:22 AM, Daysi dijo:

Gracias a todos, me he acercado a una isla y el muchacho me explica que al momento de realizar mi recarga debo apagar mis datos, por algún motivo con iPhone no se activan los combos

super raro, deberias hacer un tema de eso porque si q esta raro, para enterarnos todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...