Daysi 3 Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 hace 2 horas, Daysi dijo: He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777 Pero si pudo realizar la recarga o no. O si se le hizo la recarga pero no puede activar el combo.. Si es lo de la recarga le explico. Si es con Banco Pichincha no puede hacerlo desde la App. Puede hacerlo desde la misma App del banco. Ahora si es con otros bancos, elllos tienen seguridades es decir le envían un SMS diciendo que esta intentando hacer una compra en tal sitio donde ud debe confirmar si es así le envía otro mensaje diciéndole que lo vuelva a intentar y listo se realiza... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 ¿Que error te muestra la aplicación? Puedes ser un poco mas específico ? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 hace 22 horas, Daysi dijo: He realizado una recarga y proceso de comprar combo, todo a través de la app y no me lo permite. Tampoco funcionó 777 ¿Verificaste si se hizo efectiva la recarga? 🤔 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Daysi 3 Publicado 4 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. Activa un combo desde la App Tuenti. Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde” estoy esperando. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 En 6/4/2021 a las 3:47 PM, Daysi dijo: Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. Activa un combo desde la App Tuenti. Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde” estoy esperando. Y aun no puede hacer uso del mismo? Debe contactarse con un Tuentiman Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 5 de Junio del 2021 Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 En 6/4/2021 a las 3:47 PM, Daysi dijo: Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. desde a App Tuenti Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde”. Consultó si ya tiene activo el combo??? Suele activarse inmediatamente apenas se realiza la recarga siempre y cuando no haya tenido activo un combo anteriormente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 5 de Junio del 2021 Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 En 6/4/2021 a las 3:47 PM, Daysi dijo: Hice la recarga a través del Banco de Pichincha y también verifiqué que se hizo efectiva la recarga desde la aplicación. Y si! Tenía la recarga, la app me mostraba el nuevo saldo y también me llegó el mensaje de Tuenti “Ya listo! Sacale el jugo a tu recarga de $5,00. desde a App Tuenti Pero en la App cuando quise realizar la compra del combo solo me mostraba el mensaje de “Upps, hagámoslo más tarde”. Suele pasar... pero en realidad si sucede que te debitan. Para la proxima please verifica el estado de tu cuenta si vez que se realizo el debito de la recarga no lo vuelvas a recargar y si el saldo en tu app tuenti no te muesta la recarga contacta con un tuentiMan enviandole la capture del debito del valor de tu recarga para que te lo acrediten,. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 624 Publicado 7 de Junio del 2021 Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Deysi la app me generó problemas todo el finde semana así q intenta comprar con el código ussd 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,960 Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 HOla Daysi q paso?? ya esta arreglado el tema?? es que preguntan y no dicen nada luego Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Daysi 3 Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Gracias a todos, me he acercado a una isla y el muchacho me explica que al momento de realizar mi recarga debo apagar mis datos, por algún motivo con iPhone no se activan los combos 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Daysi 3 Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Hice la recarga directamente con él porque nunca pude comprar o activar el combo. Fui a la isla y lo realizó de ese modo, desactivando mis datos hasta realizar la recarga y comprar el combo. Funcionó sin problema 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,398 Publicado 22 de Junio del 2021 Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 hace 1 hora, Daysi dijo: Hice la recarga directamente con él porque nunca pude comprar o activar el combo. Fui a la isla y lo realizó de ese modo, desactivando mis datos hasta realizar la recarga y comprar el combo. Funcionó sin problema ¡Genial que te hayan dado la solución!, estamos trabajando para darte la mejor experiencia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,960 Publicado 24 de Junio del 2021 Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 En 6/22/2021 a las 9:22 AM, Daysi dijo: Gracias a todos, me he acercado a una isla y el muchacho me explica que al momento de realizar mi recarga debo apagar mis datos, por algún motivo con iPhone no se activan los combos super raro, deberias hacer un tema de eso porque si q esta raro, para enterarnos todos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora