TuentiMaster 1,472 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 Hey! Estamos a pocos días de terminar el año y hoy queremos felicitar a los Superforeros los ganadores del mes de Noviembre 2021 son: @sunner14 @y.o @jarvinchoez @Alez @IsaHB @santiagovenegas@juriko @theblack @jefferson roldan @the phenomenal 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
theblack 13 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 Yupii gané 🥳🥳 ahora como recibo mi premio? Y que gané? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 21 minutos, theblack dijo: Yupii gané 🥳🥳 ahora como recibo mi premio? Y que gané? Llena la encuesta que se te envió en el correo interno, y Tuenti te dará Gb. ¿No te parece algo genial? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
theblack 13 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 1 minuto, TuentiMaster dijo: Llena la encuesta que se te envió en el correo interno, y Tuenti te dará Gb. ¿No te parece algo genial? Woow eso está super genial!! Ya la llené ahora solo debo esperar. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, theblack dijo: Woow eso está super genial!! Ya la llené ahora solo debo esperar. No te preocupes, si dejaste bien tus datos, te estará llegando 🐰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, TuentiMaster dijo: Hey! Estamos a pocos días de terminar el año y hoy queremos felicitar a los Superforeros los ganadores del mes de Noviembre 2021 son: @sunner14 @y.o @jarvinchoez @Alez @IsaHB @santiagovenegas@juriko @theblack @jefferson roldan @the phenomenal Yaaaayy!!! Gracias!! 😍😍 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 😀😁 Gracias 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Que bueno es ser Tuenti 😎 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Muchas gracias amigos de Tuenti por el premio 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 No me sale el link, me sale que no existe ayuda por favor. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 No sale el link. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 16 horas, jefferson roldan dijo: No me sale el link, me sale que no existe ayuda por favor. Ya te envié un mensaje interno Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Cuando harán entrega de los premios? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, jefferson roldan dijo: Cuando harán entrega de los premios? No te preocupes se estará realizando en el transcurso del día. Alguien lo esta impidiendo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Jajaja chanfle! Ok muchas gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Justo ahora, jefferson roldan dijo: Jajaja chanfle! Ok muchas gracias Recién se realizo, confírmame. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jefferson roldan 22 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Asi es mi querido TuentiMaster me acaba de llegar! Muchiisimas gracias a ustedes y a la comunidad! Exelente dia 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 3 minutos, jefferson roldan dijo: Asi es mi querido TuentiMaster me acaba de llegar! Muchiisimas gracias a ustedes y a la comunidad! Exelente dia Bienvenido a la gran Comunidad Tuenti, estamos felices que seas parte. Recuerda que ayudando a otros Foreros tendrás premios asegurado. ( Si llegas al Top 10) 🐰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas