Jump to content

matrix resurrection ¿fracaso o la gente no estaba lista para entenderla?


Publicaciones recomendadas

¡Hey!

Ya que se estreno he leído bastantes comentarios referente a esta saga, y en lo personal ( amante de la trilogía) 

mi critica.

Tengo que confesar que ya iba al cine algo escéptico con esta nueva entrega, sobre todo después de una excepcional trilogía bien acabada, y reiteró "BIEN ACABADA". Aun así con la esperanza de que el listón quedase salvable para el nivel anterior.

Pero ha sido una decepción total, llena de intentos por encajar con calzador la historia de amor (el vacío emocional, la venganza y los cambios de bueno a malo también tienen tirón cinematográfico, hay lo dejó...) , para caer del todo en el fango, con un Neo cabizbajo toda la película y como no, para rematar, la necesidad patológica de empoderar el papel femenino de Trinity El recurso de lo Feminista no vale para todo, ya hay películas que tratan este movimiento de una forma más profunda y pedagógica, NEO ES EL ELEGIDO!!!!Se han cargado totalmente a los personajes de la saga (un Neo light desdibujado, un Morfeo convertido en rapero/modelo, Niobe con adobe en la cara y un guion lamentable, un Merovingio sacado del planeta de los simios gabachos, un agente Smith sacado de Américan Pie, un Arquitecto sacado de los Pitufos y convertido en un Gargamel psicoanalista con gato incluido, y de colofón una Trinity que pasa de ama de casa a Capitana Marvel en un parpadeo), que esperpento de película!!! 

¿la viste que te pareció?

@Alez @sunner14@SiriDanielaAconcha@jarvinchoez@crismax@y.o@IsaHB
 

 

 

Por qué 'The Matrix Resurrections' es una secuela tan decepcionante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ,no la he visto. Tendría q ver matriz 1 y 2 para entender la 3, pero si he visto que critican negativamente a esa peli. Pero igual criticaron a la peli del fin del mundo donde actúa Leonardo DiCaprio sin embargo fue la más vista en Netflix y del otro lado la aclamaban.

En cuanto a Keanu Reeves me gusta más la saga de Jhon Wick 😉😋

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/31/2022 a las 3:58 PM, Alez dijo:

Hola ,no la he visto. Tendría q ver matriz 1 y 2 para entender la 3, pero si he visto que critican negativamente a esa peli. Pero igual criticaron a la peli del fin del mundo donde actúa Leonardo DiCaprio sin embargo fue la más vista en Netflix y del otro lado la aclamaban.

En cuanto a Keanu Reeves me gusta más la saga de Jhon Wick 😉😋

claro, suele pasar con las películas y donde los hater están en todo, pero en esta franquicia es pésima.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/31/2022 a las 4:34 PM, IsaHB dijo:

me parece que son 4 peliculas'???? o me equivoco.. digo por el trailer:

 

THE MATRIX 4 RESURRECTIONS Trailer (2021) - YouTube

 

 

 

siii, y la verdad que soy fans de la triologia pero en esta resurrección  la dañaron, según decían que habría otra mas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...