ReneJohel50286 0 Publicado 15 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2022 Necesito ayuda, hace meses que tenía con bloqueó PIN en mi chip Tuenti cada vez que reiniciaba o sacaba el chip del teléfono Pero hace poco ya no me pidió PIN si no un código PUK Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 16 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 4 horas, ReneJohel50286 dijo: Necesito ayuda, hace meses que tenía con bloqueó PIN en mi chip Tuenti cada vez que reiniciaba o sacaba el chip del teléfono Pero hace poco ya no me pidió PIN si no un código PUK Ese código sabe venir en la funda, igual contactate con un TuentiMan en las redes sociales o en la app para que te ayuden con ese inconveniente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 16 de Abril del 2022 Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 Lo puedes consultar con un TuentiMan para ello debes brindar información para validar que eres el dueño de la línea. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 13 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2022 Este viene al momento de comprar la tarjeta. Ahí está . Sino la tienes pues deja esa irresponsabilidad de tirar la tarjeta y para una próxima guardala Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas