Jump to content

Publicaciones recomendadas

El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible .

Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 minutos, Monica34178 dijo:

El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777#

Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta.

 

No te preocupes comunícate ya >>> Tuentiman <<< 

estos son los pasos que debes hacer:

 -Tengo otras consultas 🔎 y después te saldrá Chat con Tuentiman.

y ahí rápidamente te contestaran.
-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Cobros adicionales en recarga.
hace 43 minutos, Monica34178 dijo:

El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777#

Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta.

Buenos dias, debe hacer el reclamo con Tuenti, con un Tuentiman, y despues hacer el reclamo con su entidad bancaria para asi hacer la anulacion, le hacen la devolución pero despues de un buen tiempo suele demorar entre 15 a 20 dias laborables.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Monica34178 dijo:

El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777#

Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta.

La solución seria que te contactes con un TuentiMan contando lo sucedido, rara vez pasa esto, Tuenti hace lo posible por solucionar problemas así que no te preocupes :)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/18/2022 a las 8:56 AM, Monica34178 dijo:

El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777#

Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta.

Como recomendación personal, sería bueno que cuando te de esos errores, consultes primrero si se hizo efectiva la recarga, por que pudo ser un error de la app, y de todas formas procesa el pago, aunque te diga lo contrario. Espero hayas podido solucionar 😁

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 3/21/2022 a las 12:41 PM, jarvinchoez dijo:

Como recomendación personal, sería bueno que cuando te de esos errores, consultes primrero si se hizo efectiva la recarga, por que pudo ser un error de la app, y de todas formas procesa el pago, aunque te diga lo contrario. Espero hayas podido solucionar 😁

 

Sí suele tener ese bug la app de tuenti cuando recargas desde allí, me ha pasado que dice que no se pudo hacer pero enrealidad si lo hace :v

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
En 3/18/2022 a las 8:56 AM, Monica34178 dijo:

El día de hoy intenté recargar a través de la aplicación, después de ingresar los datos mi tarjeta y continuar la aplicación me notificó que hubo un error. Posteriormente recargué con tarjeta de débito a través del *777# y se efectúo la transacción, sin embargo, me han debitado de mi cuenta bancaria dos cobros, uno desde la app y otro desde el teléfono y el saldo disponible es solo de la recarga de *777#

Trato de comunicarme con soporte y solo contesta el bot, necesito una pronta respuesta.

Monita, no uses tarjeta esa es la peor decisiión, siempre tienen problemas.. mejor recarga en farmacias que es a lo seguro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...