Jump to content

Twitter por la X ¿Qué esta pasando?


Publicaciones recomendadas

¿sabias que twitter renovó su marca?

ELON MUSK REVOLUCIONA TWITTER CON UN NUEVO LOGO Y NOMBRE - ARROYITOCIUDAD

 

¡Atención Comunidad Tuenti! ¡Elon Musk ha vuelto a hacer de las suyas! El famoso magnate de Tesla ha anunciado que Twitter tiene un nuevo nombre y un nuevo logo, ¡adiós al icónico pájaro azul! Pero espera, ¿cómo se pronuncia el nuevo nombre? ¿"Equis"? ¿"Ex"? ¡Nos estamos haciendo un lío! Y lo peor de todo, es que ahora sabemos cuánto ha costado el nuevo logo: ¡tan solo 32 euros! Sí, has leído bien, Musk ha pagado la versión más barata de la fuente "Special Alphabets 4" de Monotype. Así que si te encuentras con un logo ligeramente más fino, ¡ya sabes por qué! ¡Elon Musk nunca deja de sorprendernos!

El nombre X se remonta a su primera startup de pagos que fue comprada por Paypal. Se espera que pronto haya funciones económicas y bancarias en X (antes Twitter). La nueva CEO Linda Yaccarino describió X como "el futuro de la interactividad ilimitada, centrado en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global impulsado por IA".

 

1. ¿Y que te parece este nuevo cambio?

2. ¿Será para recibir toda su atención y usuarios eviten threads?

3. ¿Una estrategia para sacar otra red social?

 

 

 

  • Triste 1
  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, MaríaIsabel36878 dijo:

Hl buenas tardes disculpe me cambie a tuenti y el chip me llego el domingo y me dijeron q la activación duraba 48 horas y no me an activado el chip y ya va para una semana amiga 

 

hace 4 horas, TuentiMaster dijo:

Solo mire lo que hace Tuenti, regalando todo para nuestros foreros. :) 

Hasta Tangos nos regala 😀😋

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...