Jump to content

🐱 Nuestras mascotas Navideñas 🎉🐶 ¡Participa!


Publicaciones recomendadas

 
Mobile 500X235px_ (1).jpg
 
¿De qué trata?

🎄 ¡Celebremos juntos la mejor época del año! 🎅 En diciembre, queremos hacerlo aún más especial con nuestro concurso "Mascotas Decembrinas" 🐾✨

¿Cómo participar?

1. Es muy fácil 📸 Captura el espíritu navideño con una foto original de tu mascota. disfraces, adornos, decoraciones y/o cualquier accesorio navideño.

2. 🎁 Acompaña la imagen con una descripción única y divertida. Queremos conocer la personalidad navideña de tu mascota.

¿Cuándo inicia?

Comienza el 11 de diciembre y termina el 28 de diciembre. El sorteo se llevará a cabo el 29 de diciembre, ¡así que prepárate para recibir un regalo especial! 🎉🐶🐱 🗓️

Entre más participes y comentes, tendrás más chance de ganar.

¡No te pierdas la oportunidad de participar!

Recuerda leer nuestra >>> Base de Condiciones. <<<

  • Me enamoré 1
  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, paolita22 dijo:

Yo no uso uber eats, mejor que regalen un celular al ganador 🤭 jejee , entradas al cine, orden de consumo, o en este caso premios para la mascota como juguetes o alimento.

¡Hey! todos los comentarios, son excelente, claro que si.

de igual forma, al participar tienes Gb

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to 🐱 Nuestras mascotas Navideñas 🎉🐶 ¡Participa!

Les presento a mi hijo perruno Dereck, en la primera imagen está acompañado de sus primos Cooper y Bruno, tan solo tenía 3 meses cuando lo adopté. A él no le gustan mucho las fotos así que salió algo borrosa la segunda 🤭.  Su juguete favorito es una pelota de tenis que ya tiene huecos jajajajaa, no le duran nada esas pelotas, es fan de las caminatas nocturnas y paseos en la playa, y su defecto más grande es marearse cuando viaja 😪 🤮🤮🤮🤮🤢 , lo bueno es que la playa está cerca de casa y vamos caminando 🤣

Screenshot_2017-12-25-19-27-14~2.png

IMG-20201225-WA0015~2.jpg

  • Me enamoré 1
  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/15/2023 a las 11:37 PM, paolita22 dijo:

Les presento a mi hijo perruno Dereck, en la primera imagen está acompañado de sus primos Cooper y Bruno, tan solo tenía 3 meses cuando lo adopté. A él no le gustan mucho las fotos así que salió algo borrosa la segunda 🤭.  Su juguete favorito es una pelota de tenis que ya tiene huecos jajajajaa, no le duran nada esas pelotas, es fan de las caminatas nocturnas y paseos en la playa, y su defecto más grande es marearse cuando viaja 😪 🤮🤮🤮🤮🤢 , lo bueno es que la playa está cerca de casa y vamos caminando 🤣

Screenshot_2017-12-25-19-27-14~2.png

IMG-20201225-WA0015~2.jpg

Muy lindos, la verdad que están geniales esas fotos. ¡Excelente!

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/11/2023 a las 8:34 AM, TuentiMaster dijo:
 
Mobile 500X235px_ (1).jpg
 
¿De qué trata?

🎄 ¡Celebremos juntos la mejor época del año! 🎅 En diciembre, queremos hacerlo aún más especial con nuestro concurso "Mascotas Decembrinas" 🐾✨

¿Cómo participar?

1. Es muy fácil 📸 Captura el espíritu navideño con una foto original de tu mascota. disfraces, adornos, decoraciones y/o cualquier accesorio navideño.

2. 🎁 Acompaña la imagen con una descripción única y divertida. Queremos conocer la personalidad navideña de tu mascota.

¿Cuándo inicia?

Comienza el 11 de diciembre y termina el 28 de diciembre. El sorteo se llevará a cabo el 29 de diciembre, ¡así que prepárate para recibir un regalo especial! 🎉🐶🐱 🗓️

Entre más participes y comentes, tendrás más chance de ganar.

¡No te pierdas la oportunidad de participar!

Recuerda leer nuestra >>> Base de Condiciones. 

Se llama Tobi y es bullicioso pero lleno de amor jejeje

20231228_154748.jpg

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...