Jump to content

Pregunta Hipotética - Contesta - Foro ​😮​


Publicaciones recomendadas

Discord o Telegram, las diversas funciones de bots que existe para ambas son muy buenas para el tema de moderación y tal. Además por la diversidad de canales que se puede tener. Pls que deje de ser una pregunta 'hipotética' y se haga realidad 💪

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, glicher dijo:

Discord o Telegram, las diversas funciones de bots que existe para ambas son muy buenas para el tema de moderación y tal. Además por la diversidad de canales que se puede tener. Pls que deje de ser una pregunta 'hipotética' y se haga realidad 💪

¡Vaya!, ¡Vaya!, ¿pero te gustaría que fuese real?

dime mas ventajas sobre llevar el foro a esas plataformas.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, TuentiMaster dijo:

¡Vaya!, ¡Vaya!, ¿pero te gustaría que fuese real?

dime mas ventajas sobre llevar el foro a esas plataformas.

 

Son muchas ventajas, ambos se pueden tener un acceso 'Publico', tienen interfases mas amigables con los usuarios, están disponibles tanto en celular como en PC,  y lo mas importante y creo que WhatsApp no puede hacer es que ambas plataformas permiten crear canales o grupos específicos para diferentes temas o discusiones, lo que ayuda a mantener el orden y la claridad en el foro.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, glicher dijo:

Son muchas ventajas, ambos se pueden tener un acceso 'Publico', tienen interfases mas amigables con los usuarios, están disponibles tanto en celular como en PC,  y lo mas importante y creo que WhatsApp no puede hacer es que ambas plataformas permiten crear canales o grupos específicos para diferentes temas o discusiones, lo que ayuda a mantener el orden y la claridad en el foro.

¿Y sabes usarlo?

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así como amo Tuenti, también amo Telegram, lo uso desde el 2013, de hecho estaba pensando hacer un grupo llamado Tuentilovers para poder comunicarnos entre todos los Tuentis y conocernos.

Con respecto al foro la verdad quisiera que se quede en la aplicación pero implementado en su totalidad a diferencia de ahora que se abre en un navegador.

Es decir si ya se tiene un aplicación desarrollada que mejor que ponerle la función del foro 🤷‍♂️

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, daro01 dijo:

Así como amo Tuenti, también amo Telegram, lo uso desde el 2013, de hecho estaba pensando hacer un grupo llamado Tuentilovers para poder comunicarnos entre todos los Tuentis y conocernos.

Con respecto al foro la verdad quisiera que se quede en la aplicación pero implementado en su totalidad a diferencia de ahora que se abre en un navegador.

Es decir si ya se tiene un aplicación desarrollada que mejor que ponerle la función del foro 🤷‍♂️

Tal vez no lo hacen porque la aplicación no lo permite o es complicado o algo similar, suele pasar con muchas aplicaciones, esta diseñada para algo en especifico (En el caso de App de Tuenti sirve para conocer tus megas y hacer recargas), pero en el momento de realizar la app no pensaron en un futuro de contar con un foro. Y quien sabe si actualizar la app es mas costosa que simplemente usar una que ya funciona como lo son Telegram o Discord. 

 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recuerdo por allá el 2017 la aplicación contaba con una opción de chat para comunicarte con tus contactos Tuenti desde la app, también daban minutos que solo se podían usar desde la app, que tiempos aquellos 🥰

Pero bueno si es costoso (no lo se) entonces me encantaría en definitiva que sea por medio de Telegram.

Aguante Telegram.

Aguante Tuenti. 

#Tuentilovers 🥰

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/5/2024 a las 7:15 PM, TuentiMaster dijo:

¡Tengo una pregunta hipotética!

¿En plataforma les gustaría que lleváramos el foro y porque?

  • Instagram
  • WhatsApp
  • Discord
  • Telegram

Los leo.

Estamos evaluando

image.png.893a0d3797e7c0d3eb602a6499d1f44b.png

 

 

Telegram es mi elección preferida al ser más dinámica y fácil de usar 👌

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/5/2024 a las 7:15 PM, TuentiMaster dijo:

¡Tengo una pregunta hipotética!

¿En plataforma les gustaría que lleváramos el foro y porque?

  • Instagram
  • WhatsApp
  • Discord
  • Telegram

Los leo.

Estamos evaluando

image.png.893a0d3797e7c0d3eb602a6499d1f44b.png

 

 

En Wpp y en Telegram, es más fácil para todxs poder chatear y entrar ahí, aparte sería cuna comunidad más activa

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, daro01 dijo:

Recuerdo por allá el 2017 la aplicación contaba con una opción de chat para comunicarte con tus contactos Tuenti desde la app, también daban minutos que solo se podían usar desde la app, que tiempos aquellos 🥰

Pero bueno si es costoso (no lo se) entonces me encantaría en definitiva que sea por medio de Telegram.

Aguante Telegram.

Aguante Tuenti. 

#Tuentilovers 🥰

X2 Aguante Telegram ❤️ 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 16 minutos, glicher dijo:

Crear varios 'subgrupos' en un canal, como te lo permite Telegram, igualmente con bots es mas facil gestionar mas gente

 

Entiendo, pero eso ya lo hace WhatsApp con el bot que tiene, cual seria la diferencia?

ademas ¿Cómo podrías responder a un usuarios si son muchos preguntando lo mismo?

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/16/2024 a las 8:53 PM, TuentiMaster dijo:

Entiendo, pero eso ya lo hace WhatsApp con el bot que tiene, cual seria la diferencia?

ademas ¿Cómo podrías responder a un usuarios si son muchos preguntando lo mismo?

Buen punto, sinceramente no se como funciona los bots de WhatsApp, igualmente no he visto mucho desarrollo en Telegram, mas me enfoque como si fuera un foro sin mas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...