stevenandres56hotmail.com 10 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 hola buenas tardes tengo mi chip tuenti y se me va la señal repentinamente y me sale fuera de servicio algunas veces y el internet se me va ayudenme x favor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 La recomendación es que sea probado en otro móvil para descartar sea un problema del chip, pero en caso que el problema persiste en el otro móvil, puedes revisar la zona de cobertura ya que en todas las operadoras cuando se encuentran en ciertas zonas sean de grandes edificios, o rural, carreteras, o cercanos a puntos donde existen inhibidores de señal móvil pir parte de Bancos, o empresas y esto no es necesariamente problema de la operadora. Puedes solicitar un cambio de tu chip a un TuentiMan en caso descartes las posibles causas antes mencionadas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Panas! Tenemos actualizado el listado de la Cobertura con nuevos puntos 4G Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Excelente! Bacán finalizar el año con ampliación y renovación de la cobertura con 4G [emoji54]. Mas veo que han mejorado en zonas de la provincia de Manabi. Perfecto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Excelente! Bacán finalizar el año con ampliación y renovación de la cobertura con 4G [emoji54]. Mas veo que han mejorado en zonas de la provincia de Manabi. Perfecto Claro @crismax, siempre mejorando para usuarios Tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Excelente https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.8312a8513cf50e942f78d63ebdfa4c85&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fxUA7bfeTiqsFUHPjm8%2fgiphy.gif&ehk=PQEY84cAYUXLj5U1mrIdGcxEFvYZWe0awW3ajb2DJWE%3d Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 Ponga 4g en caluma-Bolívar :") pleace Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 También aquí en Catacocha/cantón Paltas/provincia de Loja. Claro y CNT ya lo hicieron solo faltan uds Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 También aquí en Catacocha/cantón Paltas/provincia de Loja. Claro y CNT ya lo hicieron solo faltan uds Esperemos que en el 2020 ya le tengas el 4G Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Esperemos que en el 2020 ya le tengas el 4G See see see, ya cuando esté disponible el 5G xD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 See see see, ya cuando esté disponible el 5G xD Asi pasa cuando sucede :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 1 de Enero del 2020 Compartir Publicado 1 de Enero del 2020 Asi pasa cuando sucede :v Si o que jajaj Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 eso esta bueno bien Tuenti, poco a poco que vayan mejorando la cobertura, aun falta muchisimo pero van por buen camino Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
davs95 10 Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Muy seguido se me va la señal Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Muy seguido se me va la señal ¡Hola @davs95 ! porfa detallanos mas, en que parte de Ecuador te encuentras para que puedas verificar si hay cobertura en la zona que te encuentres Mira como poder ver la cobertura en nuestro mapa interactivo de cobertura Tuenti : ¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ? Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 6 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 asi veo en Manabí estan ampliando mucho la cobertura 4g, poco a poco en mas provincias del país han de ir mejorando la cobertura Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Porque me sale un mensaje en amarillo que no me deja ver el contenido del tema que elijo. Solo me sale que esoesifique mi búsqueda. Ayúdenme con eso.... Este es el único tema en el que no me aparece eso y x eso lo escribo aqui Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Porque me sale un mensaje en amarillo que no me deja ver el contenido del tema que elijo. Solo me sale que esoesifique mi búsqueda. Ayúdenme con eso.... Este es el único tema en el que no me aparece eso y x eso lo escribo aqui Pana!!! Dejanos captura del error que te esta saliendo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Ojalá pongan 4g en caluma-Bolívar :3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jordysecaira2 10 Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Q pongan 4g en Montalvo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 19 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 Podria ser el telefono, has probado con otro? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 17 de Abril del 2020 Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 Ricaurte no tiene cobertura 4g aunq este en la lista - - - Updated - - - Me siento estafado :"c Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas