lismarycf 10 Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Por favor quien me explica como paso un reclamo? Es que colocó mi número normal completo y dice q ese número no existe - - - Updated - - - Y para hablar con tuentiman tampoco me ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Que tal Buenos Diaz, cual es el inconveniente que presenta. Ya es para whatsapp al registrarlo o para la App Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 246 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Por favor quien me explica como paso un reclamo? Es que colocó mi número normal completo y dice q ese número no existe - - - Updated - - - Y para hablar con tuentiman tampoco me ayuda Hola para más información de un reclamo mira este tema : https://comunidad.tuenti.ec/threads/1932-Consulta-el-estado-de-tu-reclamo-%F0%9F%92%AC?highlight=Consulta+estado+reclamo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Creo que la persona queria es hacer el reclamo recien!!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Indicanos cuál es tu problema para poder ayudarte, antes de que te comuniques con un TuentiMan ya que ellos por la emergencia mundial están cortos de tiempo y muy pocos trabajando. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 21 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 No entiendo bien. Podrías explicarte? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nelsigonzalez 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Active un comodin youflix y abri youtobe para comsumirlo y no me abre quisiera saber como funciona ese comodín quien me puede ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 El comodín YouFlix te permite la navegación libre de las Apps de Youtube y Netflix sin consumir tus megas del combo durante 3 horas desde el momento de la activación del comodín. Si tienes problemas de navegación con la App debes reiniciar tu móvil o activar el modo Avión durante 10 segundos para que las configuraciones del móvil o Apps funcionen mejor. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Active un comodin youflix y abri youtobe para comsumirlo y no me abre quisiera saber como funciona ese comodín quien me puede ayudar sino te funciona reiniciando tu celular puede ser por que la aplicación de youtube no esta actualizada eso me paso ami y lo que hice fue actualizar la aplicacion de youtube y pude navegar sin problemas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
leande10 11 Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Asegúrate que la activación fue al número correcto, tener el apn de tuenti y tener tus APPS actualizadas.. Espero haberte ayudado! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
andersonalbornoz_14 10 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Se me fue recargado un monto a mi tarjeta de débito y quiero saber a qué número se le asignó el saldo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Se me fue recargado un monto a mi tarjeta de débito y quiero saber a qué número se le asignó el saldo Pero fue por error suyo o alguien se hizo la recarga con su tarjeta? En este caso tendria que comunicarse con un Tuentiman ya sea por las redes Sociales o en la Pagina o App Tuenti o llamando al *001. Otra opcion es comunicarse con su Banco Emisor de la Tarjeta y asi pedir informacion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 241 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 (editado) Ayuda con Agente Tuentiman link Acá Editado 22 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 @andersonalbornoz_14, en ese caso creo debes solicitar la información en tu banco ya que Tuenti solo te puede verificar información de una línea o número de teléfono móvil Tuenti en específico, puedes llamar a tu banco y ellos pueden ayudarte con esa información. Tuenti no tiene el poder de indagar en los datos bancarios sino solamente en referencia a los movimientos de las líneas de telefonía móvil. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vmg12345678 10 Publicado 7 de Junio del 2020 Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 quiero hacer un reclamo ? quiero una devolucion por descuento de recarga no solicitada ? se puede hacer ? en donde la hago ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Ese tipo de reclamos no es válido ya que si registró su tarjeta en la App Tuenti con la opción de recarga automática mensual, usted esta autorizando dicha acción. En caso sea que lo realizó una persona ajena con sus datos tampoco existe devolución... En recarga no hay devolución por ningún motivo ya que para todo aquello la responsabilidad es del usuario. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora