Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Nuevo Programa de Ganadores 2020

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 415
flaco123wd está desconectado Avatar de flaco123wd

flaco123wd

Nuevo en el Reino
06/09/2020, 09:20 Visitas: 67607

asi funciona la comunidad entendido

Not allowed! 0

Todas las respuestas

lelrohiiiwk3 está desconectado Avatar de lelrohiiiwk3

lelrohiiiwk3

Nuevo en el Reino
06/09/2020, 12:18

Tu actividad en la Comunidad te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro de la comunidad. Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, aplicará una fórmula a tu actividad y comportamiento y establecerá un Ranking a todos los miembros de la comunidad.

Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas hasta aquellos que más soluciones y mejor contenido ofrecen, tendrán más posibilidades de ganar premios.

Not allowed! 1
TuentiMaster. está desconectado Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
07/09/2020, 07:24

Cita Iniciado por lelrohiiiwk3 Ver mensaje
Tu actividad en la Comunidad te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro de la comunidad. Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, aplicará una fórmula a tu actividad y comportamiento y establecerá un Ranking a todos los miembros de la comunidad.

Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas hasta aquellos que más soluciones y mejor contenido ofrecen, tendrán más posibilidades de ganar premios.

@lelrohiiiwk3

Not allowed! 0
Joa196 está desconectado Avatar de Joa196

Joa196

Nuevo en el Reino
07/09/2020, 12:00

No me quejo de megas ni de lo regalón que es me quejo de lo mala que es la app... Xq no la mejoran

Not allowed! 0

TuentiMaster.

Super Moderator
07/09/2020, 12:05

Cita Iniciado por Joa196 Ver mensaje
No me quejo de megas ni de lo regalón que es me quejo de lo mala que es la app... Xq no la mejoran
@Joa196 ¡Pana! Estamos realizando actualizaciones para darle una mejor experiencia. no te preocupes estarás gozando de mas cosas que la App Tuenti tiene para ti.

Not allowed! 0
Shermineitor está desconectado Avatar de Shermineitor

Shermineitor

Nuevo en el Reino
07/09/2020, 12:17

Saludos bienvenid@ para participar y ganar megas debes ayudar en el foro.. crear temas de interés. Interactúar con los demás.. pásala bien y disfrutá de las oportunidades que te brinda Tuenti.. la única que piensa en ti en tus ahorros.. crack

Not allowed! 0

TuentiMaster.

Super Moderator
07/09/2020, 13:26

Cita Iniciado por Shermineitor Ver mensaje
Saludos bienvenid@ para participar y ganar megas debes ayudar en el foro.. crear temas de interés. Interactúar con los demás.. pásala bien y disfrutá de las oportunidades que te brinda Tuenti.. la única que piensa en ti en tus ahorros.. crack
@Shermineitor Excelente

Not allowed! 0
pitufina puka está desconectado Avatar de pitufina puka

pitufina puka

Nuevo en el Reino
09/09/2020, 06:52

😊😊tuenti es lo mejor

Not allowed! 0
pitufina puka está desconectado Avatar de pitufina puka

pitufina puka

Nuevo en el Reino
09/09/2020, 07:10

Not allowed! 0
yoyo está desconectado Avatar de yoyo

yoyo

Nuevo en el Reino
23/09/2020, 11:18

Pues me vuelvo a incorporar y espero ganar

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema